Casi Angeles 3. Capítulo 57 "La Tragedia"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Una tragedia, puede convertirse en comedia?
El destino de una tragedia, puede cambiarse? Se puede reescribir?
El destino es cada día?
Está bien intervenir en el destino?
Han pasado 10 años desde que Rama viajó al futuro. Ahora, es profesor de literatura del recién inaugurado Mandalay “Cielo Mágico” y el día de su cumpleaños número 27 Cielo le pide que le cuente la tragedia que ocurrirá dentro de 12 años. Allí Rama le relata el futuro y le cuenta que Vale se suicida al encontrarlo a él muerto en la morgue. Cielo y Rama deciden encargarle una misión al joven Chandía para dentro de 12 años que evitará la muerte de Vale….
Feli escucha todo y decide intervenir enviando una carta que será entregada a Tina dentro de 12 años revelándole un secreto…
Mientras tanto, Luca y Simón hipnotizan a Camilo (de 15 años) y le implantan un recuerdo que se le activará dentro de 12 años… Cuando en el futuro, el Coronel está a punto de arrestar a Paz y Camilo en la clínica, Camilo recuerda a Luca advirtiéndole que Juan Cruz está en Tina, Jaime, Luca y Simón simultáneamente gracias a un aparato llamado telaraña que deben desactivar! Con la ayuda de Teo y Ariel lo logran, y de esa forma provocan que Juan Cruz abandone los cuerpos.
Pero Juan aún cree que Valeria está en peligro y sigue adelante con su plan de hacerla pasar por muerta. Justo en ese momento, Tina recibe la carta donde Feli le advierte lo que hará Juan y le revela que es su hijo, por el cual murió dando a luz….
Cuando Juan decide llevarse a Valeria por la fuerza, Tina aparece y le confiesa que es su madre y de esa manera irrumpe en el destino y evita que se desencadene la tragedia…



OFF
-Rama-
La tragedia como genero nació en la antigua Grecia, cinco siglos antes de Cristo. Las tragedias griegas hablaban del destino inexorable, de cómo los Dioses jugaban con los mortales como si fueran títeres. Hicieran lo que hicieran por evitarlo, el destino era inexorable, imposible de evitar. Los hombres, eran impotentes ante su destino.
La tragedia griega era un lamento por la fragilidad humana ante el implacable destino. En cambio casi dos mil años más tarde, en el Renacimiento, el concepto de tragedia cambió.
En la tragedia Shakesperiana, por ejemplo, lo trágico estaba determinado por las acciones humanas. Ya no había un destino inexplicable marcado por los caprichos de los dioses.
Para Shakespeare lo trágico eran las acciones y decisiones humanas. Decisiones que podían conducir a un final feliz, o a un final trágico.
Y mientras que en la tragedia griega lo trágico es el destino, en la tragedia Shakesperiana lo trágico es la condición humana.


-Vale-
En Romeo y Julieta la tragedia se desata porque Romeo no llega a enterarse que Julieta no está muerta. Creyendo muerta al amor de su vida Romeo se mata, y ella al despertar lo ve muerto, y se mata. Pero ¿Qué hubiera pasado si Romeo se hubiera enterado a tiempo? ¿O si ella hubiera despertado minutos antes? ¿Habrían tenido igual un final trágico? ¿Pero se puede escapar del destino cuando ya está escrito?
Si lo trágico son las acciones y decisiones de los hombres ¿se puede evitar la tragedia?
Para Shakespeare el destino no es algo predeterminado, es algo que se escribe momento a momento. El destino es lo que hacemos cada día con lo que nos toca vivir. El destino es cada decisión que tomamos. Es la habilidad que tenemos para sacar las piedras que la vida pone en nuestro camino.
Shakespeare plantea en sus tragedias que el destino puede cambiarse cambiando nuestras acciones, y de esa manera muestra el camino para convertir la tragedia en comedia.
Shakespeare refleja un cambio de paradigma. El hombre es responsable de sus actos, de sus decisiones, es decir, su destino está en sus manos, de él depende su tragedia o su comedia.



CAPITULO
Gracias Rocio:

a09-57.1
Cargado por rousrous



a09-57.2
Cargado por rousrous



a09-57.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







56 comentarios:

  1. wow que buen capitulo! ahora si voy entendiendo mejor la historia!

    ResponderEliminar
  2. que parecido a mariano el pibe que hizo de camilo de 12 años, no?

    ResponderEliminar
  3. MORTAL EL CAP DE HOY, MEDIO COMPLICADO PERO ME ENCANTO!JAJA LLEGA LA NUEVE Y LA VERDAD QUE BOLUDA HOPE DE DECIRLE A PAZ QUE SE VA A MORIR

    ResponderEliminar
  4. holaa nose si se dieron cuenta pero me acuerdo de que unos dias antes de que empiece la tercera temporada mostraron fotos del capitulo siguinte ,,,osea que esto esta hrabado como hace 3 meses o un poco mas.JAJAJAJA OJALA QUE HALLA CUARTA TEMPOARDA Y PELICULA DESPUES

    ResponderEliminar
  5. Fue eel mejor capitulo leejos (: , cuando puedan publiqen el off ! :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaa nico subilos ya en dailymotion porfaaaa

    ResponderEliminar
  7. si jajaja

    yo opino lo msimo q manuel si van tan adelantadoss....

    q hagan cuarta temporada y pelicula seria lo ++++

    buenisimo blog jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  8. porquee los
    viernes no dan Casi angeles ?
    ...

    ResponderEliminar
  9. Publiquien el off :) Muchas gracias. Excelente casi angeles!

    ResponderEliminar
  10. Los Viernes no esta mas por pedido de la produccion. Segun dicen, a pesar de los capitulo adelantados que tienen, de esta forma estan mas tranquilos con el trabajo y las grabaciones. Ademas ahora se les juntan los shows del Gran Rex y la gira en Octubre por Israel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. EL MEJOR CAPITULO POR LEJOOOOOOS el de hoooy, me encantoo todoo ♥
    Amoo esteeee bloog, entro siempree .. Gracias por todoo chee .
    Besoos.
    Virginiaa

    ResponderEliminar
  12. che... si Juan es hijo de tina... quien es el padre??
    si ella queda embarazada en esta linea tempral... hay u quiebre en el espacio-tiempo, por que ensima ella vuelve al pasado a tenerlo...

    si no, no dan los numeros :S

    ResponderEliminar
  13. la verdad no entendi. Si rama (10 años despues de que vienen del futuro) le dice a cielo que vale se mato, como hicieron para evitar todo, si el dijo QUE SE MATO, volvieron a ir? como, fueron dos veces? en una se murio y en la otra no? no entiendo. viki

    ResponderEliminar
  14. AME EL CAPITULO DE HOY... EL MEJOR LA VERDAD Q POR LEJOS AHORA ENTI TDO BUENO VOY ENTENDIENDO TDO..!!!!

    GRACIAS POR SUBIRLO Y POR CONTESTAR SIEMPRE NUESTRAS PREGUNTAS..!!!

    MUCHISIMAS GRACIAS SIEMPRE ESTAN EN TDOOOO!!!!

    BESOS......

    ResponderEliminar
  15. para mi q rama no esta ciego en el futuro dentro 10 años ...obvio q si en el de 22.. tiene vertigo, y aunque no se mucho de medicina se q tiene q ver con la vision y el oido la causa de esos mareos... pero si el estubiera ciego y esta haciendo un tratamiento con mas razon rama del futuro dentro 22 años tendria q volver a ver por ese tratamiento ya exixstiria....

    otra cosa ... no me kedo claro si rama y vale (dentro de 10 años) estan juntos o no... xq ni sikiera se dieron un besito al saludarse o se dijeron mi amor o algo por el estilo y el le dijo q el medico le dijo q los mareos serian normale y si siguieran en pareja me parece q lo sabria y ademas ella le dijo: "q trajedia" si siguieran juntos a esa edad lo mas logico es q se hubieran casado o conviviera x lo q ella lo hubiera visto y ... algo mas... el penso q se olvido de su cumple!!! no se ... muy rara la situacion.. como q los note medios distante.. espero q sea solo mi imaginacion...
    bso..
    nerina

    ResponderEliminar
  16. BUENIIIISIIIIMO EL CAP DE HOY!!
    aunque un poco confusoo
    peroo
    lo llegue a entender
    :D
    chevere contigo brother
    eres el mejor :D
    amoo esdte blog!!

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo el capitulo de hoy!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! estubo bueno el capitulo de hoYYY!!
    pero todavia me quedan muchas dudas!! Que le paso a Nacho? si Tina es la madre de Juan quien es el padre? lo de Mar, Thiago y Jaz? bruno, si es hijo de Thiago? van a segir pasando esenas del pasado, digo asi como hoy???

    Muy buuen blog felicidades!!!

    besos
    ANNY

    ResponderEliminar
  19. Hoy abrieron varios interrogantes.
    Bruno o el hijo de Justina creo que son los mas importantes. Ademas de como seguiran las parejas en el futuro y la cegera de Rama.
    Pero son cosas que con el tiempo se van a ir descubriendo.

    Viki: ellos cambiaron el futuro haciendo que intervengan otras personas.
    Cielo y Rama le hablaron a Chandía para que dentro de 12 años le cambie la pluma a Juan.
    Luca y Simón le implantaron un recuerdo a Camilo.
    Y Felicitas le escribio la carta a Justina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. hola tododecris!!! solo queria saber si alguien sabe que le paso a alsina?? se que no tiene nada que ver pero desde hace mucho tiempo tengo esa duda! desde que murio Cari no a vuelto a aparecer

    Maryfer

    ResponderEliminar
  21. La verdad nada que envidiarle a las series norteamericanas. Buenisimo CA.
    Ojala haya Cuarta temporada y obvio pelicula.

    ResponderEliminar
  22. vieron que los alumnos del mandalay de 10 anños en el futuro son los del castteam??

    ResponderEliminar
  23. No se que le pasó a Alsina, quedó en la nada eso.
    De un dia para el otro no se lo vio mas.

    ResponderEliminar
  24. y porque no evitaron la muerte de Caridad también??

    ResponderEliminar
  25. QEEE buennnn capitulooo! lejos uno de los mejores!
    encima en estos capitulos luna ni aparece, mejooor! jaja
    lo qe no entendi fue porqe feli le dice a tina qe muere caundo nace victor(juan), si capitulos anteriores cuando tina ve en el futuro en el diario qe murio dice qe murio algunos meses dsp de volver al pasado... esos meses son 9 mas los de pareja con su pareja interrogante? eso es lo qe me preguntoooo! qe no entendi.
    y lo qe pregunto una de mas arriba, primero rama le cuenta a cielo como si vale no se hubiera salvado, pero por saber el futuro evitan todo, y dsp muestran como en realidad vale sigue viva, me explcio? creo qe no pero nose com explicar jaja

    amoooo el guion! nose si es cris o qien pero es un genio!

    besotes.
    y pude al final bajar la cancion ironic. solo me pasa por no leeer todo :) mil gracias nico!

    ResponderEliminar
  26. nico lo q no entiendo es:
    - rama el del 2018 esta ciego o fue una simple operacion de vista y por ende una trampa para nosotros?
    - en ese momento cuando cielo le pide a rama q le cuente lo q paso 12 años despues xq nico dijo q hay q impedirlo, vale en esa linea temporal a la q rama volvio con cielo esta viva o muerta?
    - si pudieron impedir la muerte de vale para el caso pueden impedir todo, xq no habran hecho lo mismo con la ceguera de rama y la muerte de caridad?
    espero puedas ayudarme a aclarar las cosas! besos.

    ResponderEliminar
  27. yo no entendi algo.En el futuro vale y rama finalmente son pareja?porque no tiene ni un beso o te amo o mi amor.Si vale aca esta viva entonces porque no son pareja?:s
    quiero rameria al futuro tambien!!
    Gracias,Marianna

    ResponderEliminar
  28. Hay muchas cosas que no se dijeron, por eso no sabemos como quedaron las parejas.
    Tampoco quedó claro lo de Rama, si hasta ese momento habia estado ciego o era otra cosa.

    Por lo que yo entendi Vale en esa linea temporal estaba muerta. Pero es otra cosa que creo que no aclararon bien.

    Si impidieron esto no se porque no pudieron hacer lo mismo con lo otro. O en realidad si sabemos, porque Daniela (Caridad) se iba de la novela.
    Pero deberian haber explicado porque en esto intervinieron y en lo otro no. Por ahi porque fue un suicidio ¿? No se...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Todo de Cris !!!!!!!!!

    Primero que todo gracias por subir los capitulos ya que la mayoria del tiempo no puedo verlos por la tele.

    Segundo creo entender lo de caridad, aunque es obvio que es una opinion muy personal. Segun entendi yo a vale la pudieron salvar pura y exclusivamente porque fue un daño probocado a que me refiero a que ella se mato a asi misma como julieta al ver a rama su romeo muerto. Pero caridad fue algo paulatino y no intencional.JC se metio en el cuerpo de ella y lo fue destruyendo de a poco. Creo mas que nada que es por eso, lo de vale fue un instante en el tiempo mientras que lo de cari fue mas prolongado entonces al intentar cambiar todos esos dias en los que cari fue JC hubieras dañado mucho mas la linea temporal, haciendo que nacho no sufrira tefi no lo ayudara y asi no se terminara enamorando de el, ademas de otros posibles daños mas.

    Espero ayude mis saludos

    ResponderEliminar
  30. no entendi sobre juan. porque cambio el nombre? y que paso despous? porque ahora esta en el intetusiun?

    ResponderEliminar
  31. disculpa no? porque se que no sos vos el que hace los videos,pero no sabes si falta mucho para que se suba la parte dos? =S

    ResponderEliminar
  32. Hola, primero que nada me encanta el blog!
    y sobre el capítulo de ayer creo que esto fue lo que pasó:

    TODO LO QUE HABÍAMOS VISTO YA había pasado utilizemos estos año 2008 (año en que los casi angeles viajaron al futuro9 año 2030 (año al cual viajaron al futuro).

    Bueno, en el viaje que ellos hicieron al ir en el 2030 vale se suicidó y ellos al volver a su tiempo real que es el 2008 VUELVEN sin CARI (porque murió) vuelve RAMA (ciego) y TAMPOCO vuelve VALE (porque se suicidó), entonces que pasa, ellos siguen con su vida pero en el año 2018 (que son los 10 años que habían pasado desde que viajaron al futuro) los chicos traten que eso NO PASE (mas bien que no pase la muerte de VALE) entonces por eso como ellos ya sabían que pasaría en el futuro deciden CAMBIAR eso, haciendoles SIMON y LUCA el hipnotismo (no se si asi se escribe) y FELI enviando la carta, y que pasa con esto, ellos al intervenir ES COMO SI NUNACA ESO HUBIERA PASADO puesto que cambiaron el futuro LOS UNICOS QUE SI SABEN QUE CAMBIAN EL FUTURO SON CIELO Y NICO PORQUE ESA ES LA MISIÓN DE LOS CHICOS, EVITAR QUE PASE MUCHAS TRAGEDIAS.

    ahora, lo de cari POR QUE NO EVITAN QUE MUERAN TAMBIEN?? porque jc estaba dentro de ella y es alguien muy poderoso que fue destruyendole poco a poco no fue algo como lo de vale, un suicidio.

    tina CREO QUE QUEDARA embarazada en en el viaje que hicieron al futuro (2030) y al volver a su tiempo sera tiempo de que ella de a luz (tipo cielo que igual seguia embarazada) y por eso muere a pocos dias de haber regresado.

    rama: CREO QUE LO de su ceguera no evitan porque parte de ser ciego le ayudara a cumplir su mision y como siempre POR ALGUN MILAGRO EL TERMINARÁ VIENDO NUEVAMENTE.

    espero que les haya servido mi explicacion!!

    ResponderEliminar
  33. Flor: Recien me fije y sigue sin publicarse la segunda parte. En cualquier momento deberia estar.
    Apenas esté la publico.

    ResponderEliminar
  34. nico una pregunta, si en teoria es como todos pensamos y vale por suicidarse en el futuro no volvio a su tiempo como si lo hizo rama, xq a nacho cuando murio caridad le dijeron q no se preocupe xq caridad se murio en esa linea temporal pero q cuando vuelva al pasado la iba a encontrar?

    ResponderEliminar
  35. hay algo que no entiendo.. espero que todocris me lo puedas responder:
    mira..
    ellos viajan al futuro. Ahi vale se mata.. vuelven otra vez. Diez años despues rama le cuenta todo a cielo, todo lo que paso en ese futuro y lo intentan evitar, pero como, si eso pasó, si vale se murio y despues lo logran evitar viajan dos veces al futuro? porque cuando lo cambian ellos estan jovenes, si tienen 27 años y quieren evitar que pase, tendrian que tener como 40 años cuando lo evitan...no entiendo!

    ResponderEliminar
  36. Luli: Lo que suponemos es que es porque Valeria se mato, en cambio la muerte de Caridad fue "natural".
    Vale eligio la muerte, Caridad no.
    Es lo que se nos ocurre a varios.

    Sofi: Rama cuando tiene 27 habla con Cielo sobre la muerte de Vale. Y ahi deciden intervenir para que eso cambie.
    Ellos no volvieron a viajar en el tiempo ahi. Lo que hicieron fue preparar a otras personas que en ese momento son chicos (como Chandia o Camilo) para que dentro de 12 años intervengan y asi poder cambiar lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  37. Sofi: Rama cuando tiene 27 habla con Cielo sobre la muerte de Vale. Y ahi deciden intervenir para que eso cambie.
    Ellos no volvieron a viajar en el tiempo ahi. Lo que hicieron fue preparar a otras personas que en ese momento son chicos (como Chandia o Camilo) para que dentro de 12 años intervengan y asi poder cambiar lo que va a pasar


    ^

    pero como, si dentro de 12 tienen que intervenir, cuando intervienen ellos tendrian que ser viejos, porque ya pasaron doce años.. y ellos del futuro ya volvieron

    ResponderEliminar
  38. que capitulo TAN complicado, yo lo entendi, pero hubo algo que no me dejo dormir anoche jaja. No se entendio mucho porque hubo miles de cosas que no dejaron en claro. Por ejemplo: si vale cuando viajan 22 años se mata y cuando vuelven, 10 años despues rama cuenta lo que le paso a vale y lo evitan, todo eso de que se murio que paso? si se muere se muere. Entonces como, volvieron del futuro, lo evitaron y despues volvieron a viajar y esto no paso? porque lo que le paso a vale, le paso, y si despues no le paso esto, como lo evitaron si ellos ya habian vuelto? :s.
    Si no, supongamos que ellos quieren cambiar el futuro (por eso feli manda la carta para dentro de 12 años) dentro de doce años ya tendrian que estar viejos, porque supuestamente, el dia que feli escribe la carta es el mismo en el que rama dice que hace diez años volvieron y vale estaba muerta. No se si entiendo lo que digo que no dejaron en claro... ESTAN COMPLICANDO DEMASIADO LA NOVELA, PERO LA HACE MAS BUENA TODAVIA JAJAJ

    ResponderEliminar
  39. Antonella y Sofia:
    Los chicos intervienen en el tiempo en que Rama tiene 27 años.
    Lo que hacen es preparar a otros para que intervengan dentro de 12 años (que es cuando Vale se mata).

    Por eso hablan con Chandia cuando todavia es un chico. Pero Chandia interviene recien 12 años despues, cuando ya es grande.
    Lo mismo con Camilo. Luca y Simón le implantan un recuerde pero que el recien recuerda 12 años despues, cuando ya es adulto.

    O sea que ellos NO viajan otra vez en el tiempo.
    Simplemente como saben lo que va a pasar hacen que otras personas cambien eso 12 años mas tarde.
    De esa forma el espacio/tiempo se modifica y Vale no muere.

    ResponderEliminar
  40. eso que explicas lo entendemos todos, yo incluida pero me parece que las chicas te preguntan otra cosaj ajaj
    o sea a ver si entiendo, porque yo tengo la misma duda
    COMO LO VAN A EVITAR SI ELLOS YA VOLVIERON Y VALE YA SE HABIA MATADO EN ESE VIAJE ? LA DESMATARON? AJAAJAJJA
    O SEA VIENDOLO DE LA LOGICA (teniendo en cuenta lo irreal de la novela) NO LO PUEDEN EVITAR SI ELLA YA SE MATOOOOO, EL DESPUES LE DICE A CIELO QUE SE HABIA MUERTO EN EL FUTURO PERO SI YA VOLVIERON! QUE QUIEREN CAMBIAR, APARTE DENTRO DE DOCE AÑOS VAN A SER VIEJOS PORQUE COMO VAN A SER JOVENES ELLOS CUANDO LO EVITEN SI YA VOLVIERON? O SEA ESTA BIEN HICIERON TODO ESO DE CAMILO PARA QUE EL SE DE CUENTA LO DE LA TELARAÑA Y ESO, PERO AHI, CUANDO EL SE DE CUENTA, DESPUES DE DOCE AÑOS ELLOS YA TENDRIAN QUE ESTAR VIEJOS JAJAJ

    ResponderEliminar
  41. aaaay la parte dos =( pasa que por justin nunca lo puedo ver

    ResponderEliminar
  42. Ayee, lo que explique antes es la respuesta a esta duda.

    Ellos estan en todas las lineas temporales.
    En el 2008, 2009, 2010, 2011, etc, etc...
    Pero en el futuro (lo que vemos todos los dias) ademas de sus "yo" adultos estan sus "yo" que viajaron en el tiempo (los jovenes).

    En todas las lineas temporales estan ellos con distintas edades.

    Ellos no viajan al futuro para intervenir en la muerte de Vale. Ellos preparan a otras personas para que intervengan.
    Si ven de nuevo el capitulo van a ver una parte donde Chandía lo llama a Rama "profesor", y el no entiende porque.
    El no sabe eso porque todavia no lo vivió.

    El Rama de 27 intervino en su tiempo. Pero el Rama que vemos todos los dias está en otra linea temporal, donde es joven. Por eso no se los ve viejos. Porque sus "yo" adultos intervienen desde otro tiempo.

    Siempre recuerden que lo que vemos todos los dias para ellos es el futuro. Y en esa linea temporal hay DOS de cada uno de ellos. Los jovenes y los adultos (que no aparecen porque no se pueden cruzar con ellos).

    ResponderEliminar
  43. a ver si puedo explicarlo para que se entienda...

    los chicos en el futuro viven una realidad (en la cual vale se suicida al creerlo muerto a rama)...eso sucede realmente.
    los chicos vuelven al pasado (de la misma manera que viajaron al futuro, vuelven)

    10 años despues de q volvieron...o sea 12 años antes de lo que le paso a vale, cielo y nico deciden q tienen q evitar la muerte de vale...entonces en ese tiempo feli escribe la carta, simon y luca lo hipnotizan a camilo y rama le cuenta a chambia lo que va a pasar...
    entonces tina recibe la carta, camilo recuerda lo de la telaraña y chambia le cambia el tubito a juan ANTES DE QUE SUCEDA LO QUE CREIAMOS Q HABIA SUCEDIDO. osea, antes de que juan "la mate". por ese motivo Vale esta presente en ese tiempo.

    creo q si ven las pelis de volver al futuro...van a poder entender un poco como es este juego del pasado, el presente y el futuro y las lineas de tiempo!
    espero que se haya entendido lo que quise explicar...

    besos

    ResponderEliminar
  44. Nadie contesto lo qe yo pregunteeee :(
    odio qe no haya cap los viernes!!
    besoteees.

    ResponderEliminar
  45. Claa, no habia visto tu pregunta.
    Eso de Justina no se sabe. Puede ser que quede embarazada donde estan ahora. Eso seguramente lo veamos a lo largo de este año. Y supongo que ella tendra alguna pareja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. esteesmimundo-romineta.blogspot.com11 de julio de 2009, 19:03

    Masooooo menos entiendo jaja .

    Pero no entiendo porque por ejemplo hay escenas del jueves que se repitieron con las del martes.

    O sea.. cuando se miran al espejo Tina, Luca, Y Simon para ver que si lo tienen a Juan Cruz (que estan con Hope tambien) o sea.. la escena es tal cual la misma a la del martes.
    No entiendo :S
    Tambien cuando estan el el bar hablando Jaz y Luca creo porque la vuelven a repetir el jueves? :s

    o yo no estoy entendiendo..

    porque por ejemplo cuando Juan quiere matar a Vale pero para salvarla en realidad que esta sentada sola ahi si cambia, porque no se no le salio matarla, pero porque en las escenas del martes si la enveneno. O sea SI PASÓ

    ¿?

    Contestenme eso que no entiendo porfa!

    gracias =)

    ResponderEliminar
  47. Esas escenas se repitieron porque mostraron algunas cosas que cambiaron o estaban cambiando en ese momento.

    Por ejemplo el Martes cuando todos se miren en el espejo no mostraron que Esperanza ve a JC. En cambio el Jueves si se vio.

    Cuando Vale y Rama hablan en el bar el Martes, ellos despues salen y pasa todo lo de Juan.
    En cambio el Jueves hablan en el bar pero cuando salen se encuentran con Chandia que le habia sacado la pluma a Juan.

    Son cambios que se dieron a partir de la intervencion de ellos en el otro tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. AAaaaaaa, ta bien, pense qe era yo la qe no habia entendido bien. Gracias :)
    besos

    ResponderEliminar
  49. hola soi juliana y qeria qe me cuenten vien lo qe paso en este capitulo xq mi pc no lo carga y no lo puedo ver.
    tambien qeria saber qien es chandia? expliqenme xq hace unos dias qe no puedo ver el programa y a los capitulos no me los carga.. muchas gracia:D

    ResponderEliminar
  50. Hola Juliana. La verdad es que es un capitulo muy dificil de explicar. Si estos videos no te cargan proba con estos:
    http://www.justin.tv/clip/5d7a8b3f65e6b800
    http://www.justin.tv/clip/878500edafb1f10c
    http://www.justin.tv/clip/b483d136338cbd54

    Si estos tampoco te funcionan decime y te los paso en Yahoo Video.

    Chandia es el profesor de Astronomia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. holaa... soi juliana te cuento qe no me carga los videos qe me pasaste me los podes pasar otra vez en yahoo video.. por favorr.. graciassss

    ResponderEliminar
  52. Juliana: Aca los podes ver en Yahoo Video http://casiangelesfans.net/2009/?p=1058
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Muy bueno el capituloo!
    jaja un poco tarde pero no hace mucho acabó la 2º temp en la tele me toca vermelos todo por aca me gusta mucho!
    pero no entendí, si vale murió ahí tambien murio en el futuro y por qué a cari no le pasó lo mismo?
    por que no intervinieron con cari también? un poco confuso pero me gusta mucho (:

    ResponderEliminar
  54. EODO SUE SUTE SOS QUIERO Y NICO ME ALEGRO Q BAILES EN BAILANDO POR UN SUEÑO

    ResponderEliminar
  55. na me fasino el cap es lo mas

    ResponderEliminar
  56. holaaa alguien sabe como se llama el pibe que hace de camilo? no mariano torre, sino el del pibe que conoce a paz etc etc?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour