Casi Angeles 3. Capítulo 66 "Invisibles"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
Alguna vez te sentiste invisible para los demás?
En este capítulo Tefi se siente invisible, siente que a nadie le importa, que nadie se da cuenta de su presencia, de su existencia…
Y otros eligen hacerse invisibles…pero para cosas diferentes….
Melody, para levantarle el ánimo a Tefie, la llena de halagos y la invita a la pileta…pero justo Jazmín y Luca están besándose allí y Tefi se pone peor de lo que estaba…
Hombre y mujer invisibles…Camilo y Paz deciden divertirse volviéndose invisibles y asustando a todos los chicos en Mandalay…
Pero hay alguien que no se hace el invisible para divertirse: descubrimos que la presencia maligna que acecha a todos es Alsina invisible….
Ojos que no ven, corazón que no siente…pero ojos que ven….Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero en medio de un beso apasionado, aparecen Mar y Pedro que iban a lo mismo….
Rama decide confesarle a Kika que le gusta, pero accidentalmente se lo dice a Valeria pensando que es Kika. Vale, a pesar de todo le dice que no está dispuesta a perderlo y que no va a dejarlo…
Rama, dolido, le promete a Valeria que lo que siente por Kika no interferirá entre ellos. Inmediatamente percibe una figura humana roja, que no es otro que Alsina que lo mira muy siniestro…
Pedro le cuenta a Luna acerca de las coordenadas de su carta de nacimiento pero el amigo invisible Alsina los escucha y se roba la carta….
Sol y Simón estudian las imágenes del téaser, y al ampliar la imagen de la mira de la escopeta de Simón descubren que en realidad le está disparando a Camilo…Paz y Camilo invisibles espían y se enteran de lo descubierto..
Finalmente, Tacho le confiesa a Jazmín cómo se siente por lo que hizo y le propone casamiento…Jaz no puede creerlo y se queda dura de la emoción…



OFF
-Tefi-
Ojos que no ven, corazón que no siente. ¿Será por eso que nadie siente nada por mí? Porque no me ven.
Ser invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve te sentís vivo.
Lo esencial es invisible a los ojos, ¿será que yo soy tan esencial que soy totalmente invisible? Soy como un fantasma, una sombra que pasa pero nadie me puede ver.

Tefi- Y así me siento yo, muerta en vida, como un mosquito, menos que un mosquito, no me ven, y como no me ven no les importa que yo sufra. ¿Qué le importa a Luca que yo sufra si no me ve? ¿Qué le importa a Hopy y a Nacho lastimarme si no existo? No me ven.
Mar- Todos te vemos y amamos.
Tefi- No me aman, a veces los hago reír pero amarme de verdad, verme de verdad, importarles de verdad ¿a quién? A nadie.
Mar- A mí, a mí me importas y mucho Tefi.
Tefi- Si, pero me falta un golpe de horno ¿no?
Mar- Si, te falta un golpe de horno, pero a mí también, a todos nos falta un golpe de horno acá. Pero por eso estamos acá, para aprender, para crecer. Sabes que yo antes me sentía como vos, igual, insignificante, invisible, igual que vos.
Tefi- Vos sos distinta marchu, vos brillas, hagas lo que hagas todos te ven, y a mí no.
Mar- No me parece que sea así, para nada.
Tefi- Es lo que pienso. Y te juro que ya no tengo más fuerzas para ponerle actitud.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-66.1
Cargado por rousrous



a09-66.2
Cargado por rousrous



a09-66.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







19 comentarios:

  1. amooo este blog ..
    son los mejores !! :)
    y ao a camilo !! :) me necanta ..
    siempre veo los capitulos en este blog ..
    por qeu soi de chile y no tengo telefe

    primera ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenisssssimo el capituloo
    beso grande

    PS: SOY DE BRASIL...:D

    ResponderEliminar
  3. Buenisssssimo el capituloo
    beso grande

    PS: SOY DE BRASIL...:D

    ResponderEliminar
  4. Buenisssssimo el capituloo
    beso grande

    PS: SOY DE BRASIL...:D

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo ojala a partir de esto tefy reaccionee...!!!

    y me fasinaron los adelantoss ahora reacciona mel tb asi me gusta vamos mel ...!!!!

    ResponderEliminar
  6. pongan lo q dijo tefi plis!

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que publiquen el off de este capitulo, me encanto, me senti muy identificado u.u

    ResponderEliminar
  8. plis pongan lo q dijo tefi!

    ResponderEliminar
  9. primero!!! el mejor blogspot de casi angeles! son unos groxxos!!!
    lo miro siempre por aca porq estoy en la facu a las 7!! si en la facu! tgo 22 años y soy fanatico de casi angeles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias nico x poner los caps tan rapidoo.. hoy mi mama me prohibio ver C.A. xq vio la parte de thiago y luna en el observatorio, y le parecio zarpado.. vos me salvastesssss!!!!! ahora los puedo ver!!!!!! graciassss sos un grosoo

    ResponderEliminar
  11. cris sabes en que capitulo va a pasar que thiago le dice a mar que el ya se enamoro de luna

    ResponderEliminar
  12. Ojos que no ven, corazón que no siente…pero ojos que ven….Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero en medio de un beso apasionado, aparecen mar y Thiago que iban a lo mismo….


    es mar y Pedro :/

    besituuu,

    ResponderEliminar
  13. Ai dios q hermoso capitulo ensima yo me siento igual q tefi me re identifique con este capitulo diooos! Amo la pareja de mar y pedro es mas tierno ojala qnunca se separen

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe si en chile venden la revista gente ??
    plis el que sepa resaponda plis

    ResponderEliminar
  15. jaja no se estan besando, igual se sabe que estan juntos.

    me encanta la pareja de mar y pedro, aunque no aguanto por que mar vuelva con thiago

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me encantó este capítulo!!! Adoro la pareja de Mar y Pedro (aunque no se compara con la de Mar y Thiago), pero no me banco la de Thiago y Luna :s... Tacho es un dulce... pobre!!! La gitana es lógico que esté confundida porque está embarazada y sensible por eso, y al principio Tacho no le creyó, y encima después llegó Luca para entrometerse y bueh! Obvio qué se iba a confundir!!! Pero ella lo ama a él... ¿Cuándo será el día en que las parejas sean como en realidad "deberían" ser?
    Por otro lado, yo creo que si Simón le dispara a Camilo, es porque en realidad Juan Cruz tomó posesión de su cuerpo (del de Camilo)... ¿no?
    Excelente capítulo!!!
    Saludos!!!
    A!!!
    Me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  17. igual me parecio re triste lo de tefy,todos sus amigos empezaban a hablar mal de ella.pero de todo le dijeron,encima primero con los chicos,despues luca y despues mar y justin.que bajon.

    ResponderEliminar
  18. Hola, el blog esta muy bueno!!! pero seria posible q a cada capitulo le pongan la fecha de emision tambien x favor, xq a veces pasan dias q no lo miro, y cdo quiero verlos pierdo el hilo solo con el numero de capitulos!! Muchas gracias!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. ni tira que pongon la cancion de mar con luna y thiago

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour