Casi Angeles en revista Gente (Act.x2)


Actualizado: Agregamos todos los scans de la revista y otras imágenes.
--------
“Existe la amistad entre el hombre y la mujer... ¡pero es más copado enamorarse!”

Los Teen Angels nos presentan a sus compañeros de elenco. GENTE te cuenta quiénes son los personajes que interpretan la telenovela de la tarde más vista de la televisión argentina. Además, los chicos hablan de los nuevos códigos adolescentes. “Todo se puede discutir, pero las cosas se tienen que hablar de frente”, disparan.

El Gran Rex reabre sus puertas... La gripe porcina claudica muy lentamente. (El alcohol en gel lo presiente). La cartelera de Corrientes es variada. Desde el Obelisco puede observarse un sinnúmero de espectáculos à la carte. Pero es en vano. ¡Ellos son los auténticos dueños de la temporada de invierno! Amos y señores. Y una vez que finaliza la función, los casi ángeles suben a la camioneta y dedican su tarde a la producción para una nueva tapa de GENTE (la cuarta ya).

Continúa...


Los fans los persiguen. Siempre están ahí: antes, durante y después del show. “Al principio no lo entendés, pero te acostumbrás y te empieza a gustar. Además, no sé hasta cuándo puede durar este fenómeno”, dice uno de los Teen Angels. Sin embargo, no están solos. En esta oportunidad los acompañan sus compañeros de elenco... Los amigos que aportan su granito de arena para que la producción de Cris Morena sea –de lunes a jueves a las 19– el programa más visto de la tarde ¡con 15 puntos de rating!, es decir 1.600.000 adolescentes sólo en Buenos aires y alrededores. Aquí la presentación oficial de los chicos: Simón, Luca y Nacho, Tefi, Valeria y Melody. O en la vida real: Pablo Martínez (21), Victorio D’Alessandro (25), Agustín Sierra (18), Candela Vetrano (17), Rocío Igarzábal (19) y María del Cerro (24), respectivamente. Además, los protagonistas de siempre: Juan Pedro Lanzani (18), Nicolás Riera (24), Gastón Dalmau (25), Mariana Espósito (17) y María Eugenia Suárez (17).

Image and video hosting by TinyPic


SIMON: “SOY MUY TIMIDO; NO ME APROVECHO DE LA FAMA”. Se llama Pablo Martínez, pero desde hace dos años las chicas lo llaman Simón. Tiene ojos celestes, desayuna licuado de banana y es ex estudiante de Educación Física. Oriundo de La Plata, vive en Núñez y su madre le compra Rodhesias una vez por semana: “Me las deja cuando viene a ordenar la casa”, cuenta. No sabe doblar la ropa, cocina pastas y siempre (pero siempre) tiene reserva de milanesas en el freezer: “¡Mi mamá de nuevo! Me deja setenta cada vez que viene”. Admira a Justin Timberlake, su actor favorito es Russell Crowe y el héroe de su infancia es Shiryu, el más prudente y sabio de los santos de bronce de Los Caballeros del Zodíaco. Es profesor de tenis, dato clave para su entrada al mundo de la fama: “Un alumno me comentó acerca de un casting… y acá estoy”. ¡Ah!... Tiene novia.

NACHO: “YA NO CHAMUYO: me CHAMUYAN”. Agustín Sierra (18) es el más chico, pero el más veterano en el elenco de Cris Morena. Empezó en Chiquititas cuando tenía ocho, y a partir de entonces sus padres tuvieron que aflojar: “No nos dejaban ver el programa hasta que entré a actuar”, recuerda. Vive en Pilar con su familia y comparte el cuarto con su hermano y su hermana. Desayuna café con leche y el año pasado terminó el secundario. Quiere estudiar guitarra, admira a Guillermo Francella y tira la ropa sucia en una silla. “Mi hermano odia que haga eso… y la tira en mi cama. La pelea es constante”. El primer beso lo dio en séptimo grado, y suele regalar bombones a las mujeres: “Los hace mi abuela y no fallan”. Está de novio, cree en el matrimonio y asegura que la fama es un arma de doble filo: “No sabés si quieren estar con vos por lo que realmente sos”.

LUCA: “NI POR ASOMO QUIERO TENER NOVIA”. Victorio D’Alessandro (25) estudia teatro desde los 16, vive en Recoleta y está a dos finales de recibirse de abogado. Toma mate, es fanático ortodoxo del alfajor Capitán del Espacio y muy desordenado: “Si no fuera por mi segunda mamá, Lily –la chica que me ayuda en casa–, mi vida sería un verdadero caos”, cuenta. Colecciona cómics de Batman, admira a Al Pacino, escucha Los Beatles e idolatra a Gabriel Batistuta. “Como verás, soy muy clásico”, reafirma. Además, confiesa que se anima a caminar por la calle con flores: “Una vez no sólo caminé así: ¡también viajé en colectivo con ellas! Pero no me achico”. Cree en la pareja –no en el matrimonio–, y su éxito con las mujeres debido a la fama tiene altibajos: “Por momentos me divierte y por momentos no… Tengo que encontrar un equilibrio”. ¡Let it be!

Image and video hosting by TinyPic


TEFI: “ESTE PROGRAMA ME CAMBIO LA VIDA”. Candela (17) nació en 1992, un año bisiesto. Es de Banfield y su línea de colectivos predilecta es el 79: “Me lleva de Lomas a Avellaneda”. Su comida preferida son los ñoquis “miti-miti... ¿o se dice con salsa mixta?”, pregunta. Dice estar enamorada de Justin Timberlake y ser fanática de Maroon 5. Sin embargo, “en mi cuarto sólo tengo pósters de Justin. No tengo ídolos”, aclara. Está de novia, toma pomelo Quatro y de noche prefiere las salidas completitas: “¡Pre y post! Primero un buen prebo (liche) y después a bailar”. Su primer beso lo dio hace tres años, pero no cumplió con las expectativas: “Yo quería un beso perfecto... pero me tuve que conformar con la realidad: una plaza llena de suciedad de paloma y muerta de frío”. Le gustaría tener un mono como mascota y vivir toda la vida como actriz.

VALERIA: “DI EL PRIMER BESO Y NO APARECIERON NUNCA MAS”. Rocío Igarzábal (19) es de Béccar. Asegura ser desordenada “por culpa” de su madre: “Ella es tan obsesiva que yo le salí al revés”. Su comida preferida es cualquiera que cocine su hermana, y de postre, “helado de frutillas a la crema”. Su dibujo animado predilecto es Johnny Bravo, una persona engreída que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Estaba enamorada de Heath Ledger, pero no pudo ser… “Si no se moría, tenía esperanzas de casarme con él”. Mira MTV, toma Fernet con cola y prefiere las raqueteras a las botineras. “¡Es que mi novio juega al tenis!”, explica. Admira a Meg Ryan y vio Un angel enamorado “diez millones de veces” (película con su actriz favorita y Nicholas Cage). Se besó por primera vez en una fiesta de quince, frecuenta el colectivo 407 y si tiene que elegir, “me gusta que me regalen chocolates Tofi”.

MELODY: “ODIO EL DESORDEN, PERO NO PUEDO EVITARLO”. María del Cerro (24) cambió las pasarelas por la actuación. Le gusta el helado de dulce de leche con sambayón y es de la generación de Los Supersónicos y Jem and the holograms. Mira Friends, escucha Bon Jovi y quiere un novio músico. “Tiene que ser talentoso y tocar la batería o el bajo”, advierte. Le gustaría aprender equitación, toma Fernet con Coca y sigue de cerca todas las películas de Kate Winslet. Está soltera, fue novia de Benjamín Rojas y la última vez que le regalaron flores fue el 20 de marzo, en su cumpleaños. ¿Quién? “Se dice el pecado, no el pecador”. Le encantan los masticables Skittles y su colectivo es el 60: “Además de pasar por casa, te deja en todos lados”. Leyó El secreto, de Rhonda Byrne, y le gustó, pero no cree del todo en la metafísica. Además, su casa huele a incienso.

Image and video hosting by TinyPic


“Los hijos se aprovechan de que los padres nacieron sin Internet”

Peter, Nicolás, Gastón, Mariana y María Eugenia, los Teen Angels son la nueva generación de jóvenes: de los 17 a los 25 años. Así viven, así piensan.

–¿Qué códigos de sus viejos les enseñarían a sus futuros hijos?
Nico: La familia, sin dudas. No importa lo que pase a tu alrededor, siempre va a estar. Eso me lo enseñó mi viejo, y espero transmitirlo.
Peter: ¿Viste que ahora tenés 13 años y ya vas a bailar a la noche? A mi hijo no lo voy a dejar: a esa edad sos chico.

–¿Cómo creen que evolucionaron los medios y cómo influyen en su intimidad?
Nico: Yo noto que los medios tienen mucho control sobre la gente. ¡Y eso es peligroso!
Gastón: Tal cual… Mirá lo que pasó con la gripe porcina. Al principio parecía algo divertido, pero cuando se empezó a morir la gente, se vino el fin del mundo. Entonces ¿qué onda? Los medios son armas de doble filo.
Lali: Lo que está involucionando es la comunicación. Cada vez se dicen más cosas, pero se entienden menos.
Euge: No sólo los medios involucionan. La gente que tiene plata, cada vez tiene más plata; mientras que la gente pobre es cada vez más pobre.

–El cyber-sexo, por nombrar un tema... ¿Qué piensan de esa tendencia?
Gastón: Siempre existió ese tipo de perversiones. Pasa que ahora es mucho más masivo. Además, los hijos se aprovechan de que los padres nacieron sin Internet.
Nico: Totalmente. Mi viejo me decía “quedate navegando hasta las diez”, como si existiera un horario de protección al menor. ¡En Internet no hay horarios!
Peter: Ni horarios ni control. Ahora todo se regula de acuerdo a la conciencia de uno. Eso también puede ser peligroso.

–¿Les divierte la televisión?
Gastón: A mí me aburrió. Estoy cansado de ver telenovelas costumbristas. Ya está muy gastado ese argumento. Todos quieren hacer algo que sí o sí funcione (coinciden todos).

–¿Qué representan hoy, para ustedes, los partidos políticos?
Gastón: Ja... Somos de una generación apolítica. ¡Y eso que tengo un tío intendente! Entre mis amigos ya no existe ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nada.
Nico: Sí, está muy desvirtuado el tema. Fijate que ya no hay ni derecha ni izquierda: ahora todos están en el centro.
Euge: El otro día escuché que Kirchner no sabía las provincias que limitan con Buenos Aires… No da que un ex presidente no sepa eso.

–¿Se pondrían de novios con la hermana/o de un amigo/a?
Peter: Se puede hablar… Si te gusta, no veo por qué no.
Nico: Muchos de mis amigos cayeron con alguna hermana. ¡Yo no!
Euge y Lali: Si te gusta, sí. No creo que haya problemas.

–¿Y con ex novias/os?
Nico: Mmm… Eso me jodería.
Peter: Si un amigo se fija en tu ex novia... no sé si es tan amigo.
Gastón: Unánime: ¡con las ex no se jode!
Euge: Las mujeres son más jodidas con ese tema. Lo hacen a propósito.

–¿Los códigos son mucho más discutibles entonces?
Todos: Todos los códigos son discutibles, pero se tienen que hablar de frente.

–¿La fidelidad sigue siendo un valor?
Nico: Por supuesto. No me daría la cara para meterle los cuernos a mi novia y después mirarla como si nada.
Lali: El tema pasa por no hacerle mal. Por eso es tan importante la fidelidad.
Euge: Mi miedo no pasa por mí. Yo ya tengo claro que voy a ser fiel. Me dan miedo los hombres: caen seguro. ¡Son tan fáciles de convencer!
Gastón: Es verdad… Yo tengo que estar muy enamorado. ¡Aclaro! Fui infiel y me fueron. No creo en la fidelidad.

–¿Perdonarían una infidelidad?
Las chicas: ¿Estás loco?
Los chicos: Habría que ver la situación…

–Ultima: ¿creen en la amistad entre los sexos?
–(Coinciden) Obvio que existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero es más copado enamorarse.




Gracias 'welavupablitou' y Dana por estas imagenes.
(La primera imagen la pueden ver mas grande haciendo click sobre ella)
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Gracias Belle por enviarnos los scans!!
Hace click sobre las imágenes para verlas mas grandes.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. no tenes mas imagenes???

    ResponderEliminar
  2. Divinos mis Angelitoss... Ai ellos i sus ideasss!hahah i las chicas si le preguntan por la fidelidad..
    Estas locoo!??????????

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no, si consigo los scans los dejo.

    ResponderEliminar
  4. jaja, em encanto cuando dijieron las chicas, ESTAS LOCO?, jjajaja que capas, muy buenas las entrevista, jajaj mira rochy que es desordenada, yo soy igual, mi pieza es un bosque, todo tirado, mi mama es lo contrario, se muere si ve algo tirado, en eso somo iguales, y pablo con ojos celestes cualquiera!, los tiene verde!, me encanto la entrevistas y las fotos tambien, me encanta las que estan todos juntos!,los amo!

    ResponderEliminar
  5. Hay que entrevista más genial!!! Mañana mismo me compro la revista!!! Me encantóoo!!!
    Gracias por subirla...
    Saludos!!!
    A!!!

    ResponderEliminar
  6. HAY SON TAN TIERNOS PABLO Y ROCHU, SON MIS PAREJA PREFERIDA, EL ES EL MAS CAÑO Y ELLA LA MAS DIOSA Y LINDA!, JAJAJ ME ENCANTA SU PAREJA, PORLO MENOS LO ADMINTEN,YO SOY IGUAL A ELLA SOY RE DESORDENADA Y MI MAMA SE VUELVE LOCA SI VE ALGO TIRADO, JAJA RE TIERNA ROCHY CUANDO DIJO "MI NOVIO JUEGA AL TENIS" PERO NO ENTENDI LA PARTE QUE DIJO "PREFIERO LAS RAQUETAS A LAS BOTINERAS"

    ALGUIEN ME EXPLICA ESO PORFA


    MUY BUENA LA ENTREVISTA Y LAS FOTOS, AGUANTE CASI ANGELES!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh!!! Me olvidaba, Todo de Cris, tengo unas preguntas sobre las parejas: ¿Rochi y Pablo siguen juntos?, porque él dijo que estaba de novio y ella que su novio juega al tenis; y, ¿Cande y Agus?, porque los dos están de novios y tuvieron algo...
    Saludos...
    A!!!
    Excelente blog!!!

    ResponderEliminar
  8. MARIIA, creo que, Rochi lo dijo porque ultimamente están muy de "moda" las botineras (novias de futbolistas) y como ella es novia de un tenista dijo que prefería a las raqueteras (novias de tenistas)...
    Saludos!!!
    A!!!

    ResponderEliminar
  9. No se si ellos estan de novios. Aunque eso del novio que juega al tenis da para pensar...

    ResponderEliminar
  10. en la revista no aparecen los hermanos "RECA"

    ResponderEliminar
  11. coloca mas fotos por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  12. coloca mas fotos por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  13. MUYE BUEN AL NOTA
    GRACIAS POR PNERLA SEGURAMENTE ME LA COMPRO JEJE BUENO
    ENTRE A LA PAGINA DE GENTE
    WWW.GENTE.COM.AR
    Y EN DIOSAS VITEN A LALI Y A UEGE ENTREN
    BYEEE SABRI!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR RESPONDER LO DE ROCHY QUE PREGUNTE!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tododecris! soy sofia queria decirte que en la revis TKM solo aparece nota de maxi recca de peter solo aparece un poster ninguna nota de él..te queria preguntar sobre los casual team de año pasado, en que seccion los encuentro?? saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el dato Sofia.

    Los Casual Team no estan porque me eliminaron la cuenta donde los habia subido. Solo quedo el Team Rex de los especiales del año pasado.

    Ayer empece a subir de nuevo los 50 Team que me eliminaron (ahora justamente estoy haciendo eso), y apenas termine empiezo a subir los casual.

    Cuando tenga todo listo los voy a poner en lista como hago con los de este año.
    Los vas a poder encontrar en la seccion del Team, que podes verla haciendo click donde dice "Team Angels" en el menu de arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. mar sos mi fan number onelos te sigo desde rincon de luz te voy a ver en el teatro ahora en agosto

    ResponderEliminar
  18. Nico,
    yo me compre la revista y ya tengo los scans, si queres te los paso pero pasame tu mail y te lo paso por el msn porque tarda mucho por mail besos

    ResponderEliminar
  19. Por msn se me complica porque no me funciona. Cuando me habla alguien a los dos segundos se me cierra.

    No los podes subir a http://es.tinypic.com/ y pasarme el link?? Si no es mucha molestia obviamente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola nico no puedo ver las fotos en grande, cuando hago click sobre ellas me manda de nuevo a la pagina, si pode pasamelos por mail si? ya sabes cual es mi mail, saludos_!

    ResponderEliminar
  21. buenisima me encanto todo en especial poder descargar las fotos q estan geniales, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Dino: Mas tarde te mando un link para que las bajes porque pesan 20mb mas o menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Peter: ¿Viste que ahora tenés 13 años y ya vas a bailar a la noche? A mi hijo no lo voy a dejar: a esa edad sos chico.

    Re cuida mi amor xd

    ResponderEliminar
  24. alguien sabe que tienen rochi y mery, porque tienen las piernas t brazos re bronceados y las manos re blancas :O
    un beso, me encanto la nota

    ResponderEliminar
  25. Si ami tambien me dio que pensar eso tan bronceada las piernas.. i las manos re mal.. solo rochi by mery... cande np diosa !

    ResponderEliminar
  26. Ayer empece a subir de nuevo los 50 Team que me eliminaron (ahora justamente estoy haciendo eso), y apenas termine empiezo a subir los casual.

    Cuando tenga todo listo los voy a poner en lista como hago con los de este año.
    Los vas a poder encontrar en la seccion del Team, que podes verla haciendo click donde dice "Team Angels" en el menu de arriba
    -------------------------------
    Gracias en serio... yo soy de colombia y aca no pasan el team entonces es muy bueno que los pongas todos :)... en Dailymotion nunca cierran los videos los podes subir hay

    ResponderEliminar
  27. hlaa!chiikos!
    soy maría de Montevideo Urugay tngo 16 años!
    soy de geminis..amooh cantar aunke soy una perra jajja!amo actuar aunke soy un poko tiimida!amooh bailar me facina!me enkanta!lo llevo en el alma!
    soy bailarina de una revista hace 5 años!kndo era chika bailaba en una comparsa d candome!sali reina de mis simpatia 2009!
    amooh Casi Angeles!Cris morena te sigo en todas!
    chiikos los amooh!amooh lo ke hacen!
    kiiero ke sepan ke no pierdan nunka la oportunidad d actuar,cantar y bailar!
    y ke siigan asii!sn uniko!en mundo en tdas kn ustedes!

    kndo vengan para montevideo uruguay voi de cabeza a verlos!

    MaR:ss una diiosa maal,amooh tu caracter en la comediia somos iguales!
    ss una diosa,amooh tdo lo ke haces!

    EuGe:ss una diiosa!amooh tdo lo ke haces!vos y mar son unikas!las re banko!son unas kpas las amooh!

    thiago:tee amooh!ss un diviino!anuke no me gusta en la comedia ke estes kn mar y miires otras chiikas kmo luna!
    y bue es lo ke ahii!es actuaciion!es un trabajo!ke admiro muxo!
    ss una kpo te amooh!amooh tus besos kn mar!me gustaria estr en el lugar d mar y komerte esa bokiita jja!no tdo bn!ss un romantiko!amooh tu cara,tu pelo kndoera floggers!aunke ahra tambien!,tu mirada,tu voz,tu sonrisa!amooh tdo lo ke tnga ke ver kn vs!

    tacho!ss un diviino!amo el angel rojo!
    amo tu pelo!me gusta tu fisiko!
    ss un diivno!t amooh!

    rama:sos un diivino!re romantiko!si estoy en el lugar d vale te kmo la boka!aunke amooh a thiago!
    amoh tu cara!tu mirada!ss divino!


    Vale.tefi.meel.paisa.:son unas diivinas!las amooh!tefi y meel amooh kmo se visten!son unikas!tefii amooh kmo hblas gritando!meel amooh tu peloo!y tu cara!Vale amooh tu caracter divina maal!paisa!amooh tu sinseridad!aamoo kndo el año pasado el gaucho no t dava ni la hora ke era una fiesta y vs tabas para serbirle a la gente komida!y le distes broto diskurso adelantes d tdos y el al final tambien!no me olviido mas!las amooh nenas!


    lucas.simon.gaucho.:son unos diivinos!simon tas diiviino, amooh tu pelo y tu cara!lucas amooh tu caracter sos un diivino!gaucho al principio no me gustabas nahhh d nahh xke eras muy creido te kreias mas ke nadiie!--en la comediia--ahra sos un amoor ss diivino!loas amooh chikos!


    bue les dejo un abrazo enorme,un besoo enorme!los amooh chikos!gracias x todo!
    los re banko!los sigo en todas!
    sn unikos!

    MaRía


    Copadiiziima@hotamil.com

    ResponderEliminar
  28. Lali es diminutaaaaa!! está super flaca a comparacion de la 2da temporada ahi estaba rellenita

    Rochi y Meri andaban andaban super bronceadas! porque normalmente son blanquísimas!!!

    ME ENCANTARON LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  29. buena playa las rubias hohoho alomejor las broncearon porque son muy blancas las dos no? Rochi es blanca como la leche!! yo la he visto es preciosa, igual bronceada se ve super sexy

    ResponderEliminar
  30. hola soy evelyn soy fana...... de los teen me re copan ;en mi cole tenemos un grupito yo vendria a hacer Jasin k_nde mar maru vale muchas pero muchas mas a dijo los varones uri tacho icnacio tiagho je,je

    ResponderEliminar
  31. los re amo mas que nada a simon jasmin tacho y vale ......eve

    ResponderEliminar
  32. estan recontra mil super iper mega buenas esas fotos, los adoro a todos, son mis idolos del mundo entero. los amo a todos!!!!!<3<3<3<3<

    ResponderEliminar
  33. maria valeria henao cortes27 de abril de 2012, 20:26

    son las mejores y tu cande y pablo soy super fan que fotos

    ResponderEliminar
  34. rochi no lo disimula. y pablo con los ojos celestes ojala.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour