Team Angels, capítulo 53


Hoy en el Team Angels se vio el videoclip del tema “El Lugar Real”, y Caro entrevistó a uno de los actores de Buscando a Nemo.

Hacé click en 'seguir leyendo' para verlo



Miércoles 22 de Julio.

2 comentarios:

  1. AVANCES DEL CAPITULO DE MAÑANA:
    Los médicos en la clínica y Camilo en el sueño, no pueden parar la hemorragia de Nacho, que está a punto de morir.

    Thiago y Luna se besan mientras Jaime los espía con rencor. Rama, celoso, quiere impedir que Kika tenga su primera vez con Cacho, quien a su vez se niega a volver a su tiempo.

    Mar le pide a Pedro que deje “Cielo Abierto” por ella. Él lo pensará y le dice que está mal porque Luna ya no le habla. Le cuenta que aunque no son hermanos biológicos, un lazo muy fuerte los une desde que sus padres los hallaron de bebés en Hong Kong. Aunque ellos no lo saben fueron dejados allí por Esperanza adulta junto con una carta que traía las coordenadas de hora y lugar donde se conocieron en el capítulo 004. En la carta había, además, una cuadrícula con puntos marcados al azar que Pedro quiere averiguar qué significan.

    Luna intenta dejar a Jaime sin que sufra, pero él ya la vio besarse con Thiago. Mar y Thiago, por su parte, se desean mutua felicidad, aunque están muy dolidos por el otro.

    Sol busca a Simón, que no aparece por ningún lado. Kika encara a Rama, pero él niega estar celoso y ella le dice que no lo quiere ver más. Luca contiene a Jazmín por el tema de su misterioso embarazo, y finalmente se besan.

    Paz acude a la clínica y usa sus poderes para comunicarse con Camilo dentro del sueño. Le da instrucciones para curar a Nacho, pero una vez que lo hace, el sueño vuelve a empezar.

    BYEEE
    SABRI!



    subilo si queres byee
    ahi nos cierran unas cosas al ver el cap de hoyy ajaja byeb esos nicoo!

    ResponderEliminar
  2. estuvo bueno el team! aunque como dije en otro comentario me hubiera gustado otro tipo de videoclip.!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour