Team Angels, capítulo 54


En el Team Angels de hoy se vio el entrenamiento de Nacho para el Team Pong. Además los chicos del elenco contaron cual es su momento preferido del teatro, se vio un poco del Team Box donde también entraron Nico y Euge, y Mar perdonó a Caño.

Miralo a continuación...


Jueves 23 de Julio.

9 comentarios:

  1. nicoooo quiero saber como hacer para ir el domingo al programa de susana, llame a telefe pero no atiende nadie :( vos sabes donde se pueden sacar entradas o algo?
    muchas gracias por todo Y SOS UN IDOLO

    ResponderEliminar
  2. No se como pueden hacer para ir al programa de Susana. Por ahora no avisaron ninguna forma de conseguir entradas.
    A Susana no le gusta para nada que el estudio esté lleno de gente, por eso a veces no avisan y van unas pocas personas que son conocidos de gente de ahi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MUY BEUNO EL TEAM DE HOY!!!...
    POCO A POCO VUELVE EL TAM A HACER LO Q ERA ANTES...!!JAJAJA

    ME MATA CAÑO ES TERRIBLE PERSONAJE ES UN CAGUE DE RISA Y RE TIERNO CN MAR Q ES MI PERSONAJE FAVORITO FEMENINO CN EUGE SUEREZ!!!!!!

    AGUANTE TDODECRIS!!!!

    besossss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, cuando Nico dijo que le gusta la cancion "Hoy" ellos pusieron el video de "Un Dia Mas" xD.

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si me podrian decir como es que se llama el tema que canta paz con teo si me podrian responder seria feliz
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Ese tema no se como se llama, nunca dijeron el nombre, pero por la letra se debe llamar "Vuelve a Sentir".

    ResponderEliminar
  7. que raro que el favorito de nico sea TE PERDI hay es obio porque la besa, me encanta ademas que t eperdi y hoy son mis canciones favoritas jeje

    ResponderEliminar
  8. aaaa esos dos chicos que son fans de Casi Angeles son lo más! re sinceros y además son lindos, el "Valeria te amo" me mató JAJAJAJ divinos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour