Teen Angels grabó una canción en hebreo


Esta semana Mar, Thiago, Jazmín, Tacho y Rama, grabaron una canción en hebreo especialmente para el aniversario de los 20 años del Canal de los Niños, señal que emite Casi Ángeles en Israel.

Mar, Thiago, Jazmin, Rama y Tacho se divertieron mucho ensayando a la perfección toda la letra en hebreo. Y no sólo eso! También aprendieron muchas palabras y frases para poder hablar con todas las chicas y chicos de Israel.
Se volverán unos expertos en el idoma???

Muy pronto TeenAngels va a estar visitando Israel para brindar una serie de conciertos para todos sus fans!!

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver las fotos

Fuente: CasiAngeles.com

Descargá todas las fotos juntas haciendo click acá.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Que bueno che! ojala que salga pronto y que la podamos escuchar aca tambien!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOS QUE SON, EUGENIA CADA DIA MAS DIOSAAAA!
    ME MATO NICO MIRANDO EL CAPITULO DEL MIERCOLES JAJAJAJ

    EUGE Y NICO (L)

    Maria eugenia

    ResponderEliminar
  3. k tierno cm mira peter a lali en una foto!!
    se re nota k estan juntos

    ResponderEliminar
  4. buenisimoooooooo
    q bien!!!

    ResponderEliminar
  5. no hay un video o algun audio de la cancion?:)

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    queria hacer una pregunta nose donde asi que la hago por aca(:(:(:
    alguien me poude decir de donde es el saco que siempre usa vale/ melody y jaz a veces , es rayado con rosa verde agua y beig mas o menos POR FAVOR A ES UN LAMADO DE EMERGENCIA(8) AJJA
    el/ la que pueda contestarme lo antes posible, porque mi mejor amiga quiere que le regalo eso para su cumle y voy a hacer lo imposible paa conseguirselo.
    el blog es lo mas!!!!
    entro todos los dias yu ahora que cambiaron el horario no lo puedo ver casi nunca asi que lo tengo que ver por aca(:(:(: son el mejor blog!!
    besos
    solci!

    ResponderEliminar
  7. q lindoosss todooosss!!!!
    pero lali y peter masss los amoooo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de iarael. alguien sabe que cancion grabaron?

    ayer compre entradas para el show en israel, soy muy emosionada.

    amo casi angeles.

    Daniela

    ResponderEliminar
  9. Hola Todo de Cris! felicitaciones por el blog..muy buena la info que dejas siempre...te queria preguntar si sabes como se llama el tema qque grabaron en hebreo? saludos Maite

    ResponderEliminar
  10. Que lindos todooss!!!

    Me mato mal Nico viendo el capitulo del miercoles jajajja besosss


    camii

    pd:Te amo pitt

    ResponderEliminar
  11. Que lindos todoss!!!

    Me re mato Nico viendo el capitulo del miercoles jajjaja



    besoss
    camii

    Pd:Te amo Pitt

    ResponderEliminar
  12. Hola , soy camila de pergamino los veo todos los días y los voy a ir a ver al teatro en Bs As.
    Bueno besos para todos los quiero a todos por igual o sea un monton los amo besoss!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tododecris.

    La cancion en Hebreo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ene7WeIx38g

    Es la cancion de canal de los ninos en israel.

    espero que le gusten

    ResponderEliminar
  14. hola tododecris, soy de israel.

    yo traduci la cancion que teen angels cantaron en hebreo.

    **credito: Belle**

    Es mi casa, el lugar que yo creci
    Veni chiquto y enseguda menamore
    Encontro amigos, conocsco cada escina
    Veo cada dia la imagen cambia

    Porque yo quiero reir, yo quiero saber
    Es el que siempre sabe como tocar
    Porque hoy de repente quiero devujar otro suano

    Es mi canal, mi lugar
    Y todo lo que pasa aca, es mi casa

    Vamos a tomar aire, vamos a extender ala
    El canal de los ninos despegue ahora
    Con el yo pueda, es siempre conmigo
    El canal de los ninos es el verdadero lugar

    El canal de los ninos es nosotros,
    Juntos vamos a cedar,
    El canal de los ninos es nosotros,
    Y mucho mas.

    El canal de los ninos es el verdadero lugar
    Mio, io, io, io.

    Vamos a tomar aire, vamos a extender ala
    El canal de los ninos despegue ahora
    Con el yo pueda, es siempre conmigo
    El canal de los ninos es el verdadero lugar

    Besos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour