Adelantos de los próximos capítulos de Casi Angeles


Acá les traemos algunos adelantos de lo que pasará en los próximos capítulos de Casi Angeles, más precisamente entre el 95 y 100.

A continuación les dejamos las imágenes con todo detallado, pero en resumen podemos decir que Mar y Thiago se visten como Paz y Camilo (con peluca de rastas y todo) y estos dos se disfrazan de los chicos. Pedro canta con los Teen, los Man ensayan y Simón se olvida la letra, y Nachito besa a Hope.

Mirá a continuación todo en detalle…




Gracias "peladosexy" por estos adelantos!!

Hacé click en las imágenes para verlas mas grandes.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. jeje, que buen adelanto, de donde sacaste esas hojas nico??? no entiendo nada lo que dice jejeje.

    ResponderEliminar
  2. amoo este blog!
    estan buenisimas esas fotos, de donde las sacaste?
    ueno exitoos para este flog hermosoo!!

    ResponderEliminar
  3. buenisimoo nicoo mucha gracias:)
    esto nos dise que mar no muere ^^

    ResponderEliminar
  4. no entendi mucho, pero bueno no importa! quiero saber si mar y thiago vuelven a estar juntos? o si van a seguir cada uno la suya? respondan please! porque se hacen pasar por paz y camilo?

    ResponderEliminar
  5. Segun lo que dice el coso ese ni mar ni paz mueren, hope y nacho?ni ahii ossea ni la pensaba esa pareja, van a estar re buenos los capitulos esos, no me los pierdo por nadaa del mundo gracias por poner los capitulos todos los dias por que no los puedo ver :S

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que tierno nico! todos tendrian que ser como vos :)
    te habia dicho que cambies el "peladosexy" por mi nombre, pero mejor dejalo asi...mantengamos mi anonimato :O jaja. un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Fijense en las imagenes, en la columan de la derecha que ahi se leen algunas cosas que van a pasar.

    Maria: No se eso. Supongo que como siempre al final van a terminar juntos.

    ResponderEliminar
  8. NO ES NACHO!! ES NACHITO.. FIJENSE QUE LO SEPARAN EN LA PRIMER HOJA; nACHO( nACHITO... SIGNIFICA QUE ANCHO VA A HACER OTRO PERSONAJE.. I A MI HACE VARIAS SEMANAS ME DIJO UN COMPAÑERO QUE NACHO TENIA UN HIJO.. POR LO QUE CREO QUE NACHITO VENDRIA A SER AGUS SIERRA PERO HIJO DE NACHO.!

    BUEN BLOG!

    LUCIA

    ResponderEliminar
  9. hau de donde sacaste esa informacion? sos un capoooo! queria saber si no podias poner lo que va a pasar hoy!

    ResponderEliminar
  10. Buenaaa como hiciste para conceguir esa info?? esta buena y se va poner mas copada la novela...sos un grosooo siempre la info reciente!!!

    Besos desde Nqn! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola tododecris noo tenes el adelanto de lo que va pasar hoy en casi angeles !!
    Si lo tenes publicalo
    un millon de gracias
    besooss
    Joly

    ResponderEliminar
  12. Ok, mantenemos el anonimato ;)

    - Como dice Lucia no es Nacho, es "Nachito" el que besa a Hope.

    - Lo que va a pasar hoy se ve que la produccion no lo mando. No estan en ningun lado los avances.

    ResponderEliminar
  13. una pregunta no relacionado con el tema van a poner lo que se vera hoy

    ResponderEliminar
  14. Dios, es super dificil de entender, pero muchisimas gracias por todo el esfuerzo que haces :D

    ResponderEliminar
  15. No hay adelantos de hoy, por eso no los publicamos.

    ResponderEliminar
  16. Hay que lindo!! va a sonar "Que se siente" de ERREWAY ESTOY FELIZ!

    ResponderEliminar
  17. wee el mejor mejor mejorr bloggss!!
    todaaa la data :P

    jaja
    saludoss!!
    byee ;)

    ResponderEliminar
  18. estan buenisimos los adelantoss!!
    el blog esta re bueno, me encanta... y eso de nacho y nachito... q es?, osea, si nacho (agustin) tiene otro hijo ademas de martina, nachito hijo de quien sera... de tefi?
    ahh, y otra duda, quien es EVARISTO? no me acuerdo :W
    besos, y q sigas bien :)

    ResponderEliminar
  19. Evaristo es el que esta siempre con Teo en Cielo Abierto.

    ResponderEliminar
  20. DE DÓNDE CONSEGUISTE ESTO?? SE SUPONE QUE ES INFO. PRIVADA DE LA PRODUCCIÓN Y SE RESERVAN LOS DERECHOS. TENÉ CUIDADO.
    DE DONDE LOS SACASTE?

    ResponderEliminar
  21. Niico te qeria pedir si no me podias explicar eso de ancho i nachito, qe no lo entendi
    i tmb si tenias alguna info mas del cap de mañ
    Gracias, i el blog, excelente como siempre(L

    ResponderEliminar
  22. que bueno que hayas conseguido esa info.. aunque la verdad no se entiende mucho... supongo que cuando veamos estos capitulos vamos a decir... ahhh eso era!!!


    bye.
    rocco.

    ResponderEliminar
  23. Nati: No se bien como es lo de Nacho y Nachito.

    ResponderEliminar
  24. AAI QUE LINDO PODES SUBIR GUIONES AUNQUE SEAN RE VIEJOS NO IMPORTA LO QUE TENGAS PORQUE ME RE GUSTA VER COMO SON LOS LIBRETOS Y TODO ESO PARA VER COMO SE MENEJAN, ME GUSTA AUNQUE SEAA REEEEEEE VIEJO.
    TRATA DE SUBIRR PORFASS (:
    un beso.
    luzz

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    en una de las imagenes decia, FIN DE CAPITULO SIN LLECA, estoy confundida ese es el nombre del capitulo o esque lleca no sale en el final!!!!
    Nico me lo explicas porfa!!!
    MARIA

    ResponderEliminar
  26. SI POR ALGUN CASUAL ME INCORORO AL ELENCO ME COSTARIA MUCHIIIIIIIIIISIMO ADAPTARME PARA ENTENDER ESAS HOJAS JAJAJA

    gracias x el adelanto =)

    ResponderEliminar
  27. mira yo soy de colombia y la verdad no se mucho de casi angeles aka pero gracias ati y a tu sitio me informo de todo lo que pasa en la novela la verdad yo los amo y la veo desde el 2007siempre los veo y tu pagina me informa mucho y la verdad me gustaria saber si mar y pedro termina o cuando el entra a la banda todabia estan de novios ellos 2 porque ami me gusta mucho la pareja que hacen no quiero que terminen juntos pero que si esten un tiempo mas juntos por favor si sabes algo me lo dices gracias

    ResponderEliminar
  28. De lo que pasa con Pedro y Mar por ahora no se nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. en donde dice q camilo y paz se visten como mar y thiago?
    solo vi q dice q thiago se viste como camilo y mar se pone peluca de rastas..??

    ResponderEliminar
  30. Eso de Paz y Camilo no lo dice en las hojas. Es un dato aparte.

    ResponderEliminar
  31. Wooooooooooow que underground!!! que peladosexy se aplique y nos de mas porfavooor!!! igual y en la primera se puede deducir por los horarios de las citas de grabación quienes haran escenas juntos!!

    Nacho/Nachito, Tina y Hope.
    Camilo y Paz.
    Vale y Luca.
    Mar, Jaz y Rama.

    y así... supongo nunca he grabado una novela hahaha... está genial esto!!!

    ResponderEliminar
  32. What? Y Kika? No, no me digan que Kika no va a estar en los capitulos adelantados, porque no? Encima que cambiaron todo y su relacion con Rama que venia encaminada termino como al principio, Tanta vuelta aburre, espero que ejen de hacer tantos cambios malos, porque no voy a mirarlo mas, me esta deprimiendo esto ya. Kika no? buu..

    ResponderEliminar
  33. Nico tenes idea xq los guiones dicen MARIANO Y MAURO??? son los productores?? creo qe cuando fui a la grabacion un productor se llamaba mariano, tiene qe ver con eso?

    ResponderEliminar
  34. No se Luli, puede ser que alguno sea productor, pero si no me equivoco son directores.

    ResponderEliminar
  35. no entedi nada pero esta bien lo ke dice jejeje¡¡¡
    mar y thiago os amo haceis muy buena pareja luna y pedro a la calle¡¡¡¡¡
    =D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour