Casi Angeles 3. Capítulo 70 "Malos Tratos"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Ricardo Montaner - Besame
KISS - Rock n Roll All Night!


SINOPSIS
Maltratar a alguien, es maltratarnos a nosotros mismos….Si yo maltrato a alguien, qué puedo esperar como respuesta de esa persona? De qué sirve “maltratarnos” si en definitiva vamos a recibir lo mismo o aún peor?
Tenemos que tratarnos mejor, tratarnos bien, cuidar nuestros tratos, nuestras relaciones, tratarnos con respeto, con cariño….tenemos que tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros…
Jazmín y Tacho esperan el resultado del análisis médico. Nervioso, Tacho se descompone y sale de la sala para recuperarse. En ese momento el médico le informa a Jazmín que el estudio dio negativo, lo cual significa que el hijo no es de Tacho…
Aterrada y sorprendida, Jazmín le pide al médico que no le diga a Tacho el resultado, pero éste escucha todo detrás de la puerta….
Tacho explota ante Jazmín y le confiesa que escuchó su soborno al médico, ya sabe que no es el padre del bebé. Toma una moto, sale furioso de Mandalay y se encuentra con un grupo de motoqueros que lo invitan a participar de una riesgosa carrera la cual gana pero termina en una fuerte pelea. Luca rescata a Tacho y se lo lleva a la enfermería. Ya consciente, Tacho le reconoce a Rama que se siente mal por tener malos tratos y reacciones violentas….
Trato hecho: Paz se vuelve invisible y escucha que Teo y Ariel tienen un trato. Paz decide encararlos para saber la verdad. Teo intenta convencerla de que le ofreció ayuda a Ariel para encontrar a su hija, a cambio de que deje de molestarla a Paz, pero ésta no le cree….
Tratarse mejor…quererse más…querernos más….Esperanza organiza un taller de autoayuda para “quererse más”. Allí logra que todos hablen de las cosas que cambiarían de sí mismos y Sebas da una gran lección de amor propio….
Mar y Thiago siguen en plan de amigos, y Sebastián se las ingenia para probarlos como amigos: los encierra en el baño y les sube la calefacción….
Los tratos son los tratos…. Teo y Ariel, se las ingenian para que Paz la vea a ella besándose con Camilo y, a su vez, que este vea a Paz en situación de acercamiento con Teo…
Finalmente y luego de muchas tentaciones y situaciones casi “inmanejables” Mar y Thiago logran salir del encierro con ayuda de Pedro y Luna. Orgullosos por haber resistido a cualquier tipo de tentación, salen a sacar la basura y terminan discutiendo por cualquier cosa. La discusión termina en un beso apasionado, y en ese momento, Alsina los desmaya y los secuestra….adónde se los levará???



OFF
-Rama-
Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como que un toro no te ataque porque sos vegetariano. Ustedes se viven tratando mal con Jazmín, no sé quién tiene la culpa, pero no podemos vivir tratándonos así.
Para mí las relaciones son como un trato ¿entendés? Hay buenos tratos y hay malos tratos. Cuando una persona quiere a alguien sin decirlo ya hay un trato. Yo te voy a tratar bien porque vos me vas a tratar bien. Pero si yo maltrato a alguien ¿Qué puedo esperar a cambio?
Cuando una persona maltrata a los demás en realidad se está tratando mal a sí mismo, o sea se te vuelve en contra, la piña que vos das te lastima a vos.
Es un problema ético, tratar a los demás como queremos que nos traten. Si yo maltrato recibo maltrato.
Pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato pensamos “que hice yo para que me traten así”. Y la respuesta es “nada”, no hicimos nada. Simplemente nos topamos con alguien que tratándonos mal en realidad se maltrata a sí mismo. La solución no es más maltrato.
Si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar ¿entendés?
Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.



CAPITULO
Gracias Rocio

a09-70.1
Cargado por rousrous



a70.2
Cargado por rousrous



a70.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







24 comentarios:

  1. Hola gracias por darnos esta opurtunidad de ver los capitulos de casiangeles la 3ra temporada

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO EL CAPITULO DE HOY
    COMO ME REI CON MAR Y THIAGO
    SE PASARON!
    COMO LOS AMO!
    MAR ES UNA IDOLA,

    ResponderEliminar
  3. Lali&Peter fueron lo MEJOR de todo el capitulo de hoy, sin duda

    ResponderEliminar
  4. Haii m encanta torito!! en el capitùlo d ayer llore como una loka!! pero lo mejor fueron mar i thiago

    ResponderEliminar
  5. cris como se llama las canciones del baño entre mar y thiago

    ResponderEliminar
  6. hahahha
    m encanto cuando segun ellos (mar y thiagoo)se estaban maltratando...
    m encanta sta pareja
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ahi agregue la musica de fondo a este post.

    ResponderEliminar
  8. lali y peter ps ojala k saken mas esenas como estas estuvieron mui buenas

    ResponderEliminar
  9. cuando thiago y mar hablan con luna y pedro como le dice luna a thiago

    ResponderEliminar
  10. alfin mar y thiago devuelta!!! ya los estaba echando demenos :)
    queri ver el capitulo de mañana ya!!!! jijiji
    los amo, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! te queria decir que no puedo ver la parte 2, no se si soy la unica pero queria saber si la podes volver a subir.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Demasiado bueno el cap, en especial las partes de mar y thiago. Una preg cuando thiago habla con luna y mar con pedro como le dice thiago a luna????

    ResponderEliminar
  13. No recuerdo bien pero creo que le dice bebota.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaropn las escenas de mar y thiago, lo que mas me emociono fue cuando torito dijo que lo unico que cambiaria es su altura! gracias nico por subir el cap. no lo pude ver ayer en tv asi que lo vi hoy aca! saludos amigo!

    ResponderEliminar
  15. Mee encanta la parejaa de mar y thiagoo , los amoo. Son un cago de risa ! Luna arruina todo no me la banco , saquenla .

    ResponderEliminar
  16. jajajaj, me muero con thiago y mar, son re grosos. lo asen muy bien. no se que asen allá los ermanos turros. pero bueno.
    que sería de casi angeles sin esa pareja tan chistosa!! grasias nico! seguí subiendo los caps!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa... Peter (Thiago) y Mar(Mariam) hacen linda parejan en la ficción y en la vida real yo los apolllo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  18. megusta casi angeles por ke es el mejor programa ke mas conosco en mi vida un besos para casi angeles

    ResponderEliminar
  19. hola esta muy chido este capitulo buenisimo bay

    ResponderEliminar
  20. na me mato el beso al final de thiaguella
    el mejor cap para mi estos dos se llevan la nvoela mar y thiago son lo mas

    ResponderEliminar
  21. Ay siii me encantan♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Cual es la cancion de fondo en el baño? cuando esta todo oscuro?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour