Casi Angeles 3. Capítulo 75 "El Ultimo Round"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
La única forma de aprender a pelear, es peleando..
Lo que nos mantiene vivos no es ganar, sino pelear, luchar y luchar por conseguir aquello que queremos, que deseamos, sin rendirnos…Porque rendirse es mirar desde afuera…
Tengamos presente que la pelea perdida es la que no se peleó.
En este capítulo, Mar pelea “el último round”….
Mar sueña que todos están a su disposición y que le cumplen deseos: le sirven su comida favorita, Thiago vuelve con ella, todos bailan, ella baila para todos y es una vedette, y hasta logra que las parejas se reconcilien y que Rama recupere la vista!!! Pero su último gran deseo en el sueño es encontrarse con su padre: Terremoto, quien de pronto aparece y la hace reaccionar haciéndole ver que mientras ella sueña, su vida está corriendo peligro. La lleva hasta la sala donde está internada y los médicos están intentando animarla. Le muestra imágenes de su vida, con los momentos más importantes, momentos en los que se equivocó, en que peleó… La hace reflexionar sobre su vida, y luego le dice que debe pelar su último round…
En Mandalay, Tacho se pone furioso cuando Paz le confirma que el embarazo de Jaz no existe, y Ariel le pide a Rama que le devele a Kika que es su madre, pero Rama se niega a hacerlo…
Todos tienen esperanzas de que Paz pueda salvar a Mar con sus poderes, pero al intentarlo, se debilita y no lo logra… La situación de Mar empeora y a pesar de que los médicos aplican técnicas de reanimación, no hay caso. Todos están muy mal, se dejan vencer y la dan por muerta hasta que llega Sebastián Cura. En ese momento, Camilo (Juan Cruz) se debilita ante su presencia, y cuando Sebastián acaricia a Mar, se despierta!!!!! Todos festejan el milagro y se abrazan!!
Ya en Mandalay, Thiago y Mar sinceran su amor. Mar le cuenta a él la enseñanza que Terremoto acaba de dejarle y deciden pelearla juntos hasta el final por el amor que se tienen….


OFF
-Mar-
Un padre es mucho más importante de lo que uno piensa, porque las palabras de un padre, su mirada, viven en nosotros.
Es como que los padres te dan una caja de herramientas, si vos tenés un problema metes mano en esa caja y sacas la herramienta que necesitas para arreglarlo. Pero cuando el padre faltó o falló tenés un problema, metes la mano en la caja y no hay nada, estás perdido. Sin esas herramientas es como que estás desnudo, sin armas para enfrentar la vida.
Porque un padre nos da eso, nos da armas para pararnos, para pelear por un lugar. Y cuando dejas de pelearla te morís, te caes, te vas.
Lo que te mantiene vivo no es ganar sino pelear. La pelea perdida es la que no se peleó. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. No está muerto quien pelea. Tal vez te cruzaron un cross de derecha, te hicieron besar la lona, sangrar, llorar, pero hay que seguir peleándola hasta el final.
La única forma de aprender a pelear es peleando, es no rendirse jamás. Rendirse es mirar la pelea desde afuera, ver como otro pelea esa pelea que es nuestra.
Pelearla hasta el final, hasta el último round.
Pocas cosas me enseño mi viejo, pero grosas. Me enseñó que el ring nunca se abandona, nunca se tira la toalla, y se pelea con garra hasta el último round.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-75.1
Caricato da rousrous



a09-75.2
Cargado por rousrous



a09-75.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







53 comentarios:

  1. Nico, te dejo la direccion del link de la kedada organizada por la produccion para ver avances de CA aki en España, http://madrid.kedin.es/event/39946/kedada-exclusiva-para-ver-un-adelanto-de-la-serie-casi-angeles-en-espana
    abajo a la derecha puedes ver los videos, entre ellos unoo d los teens pidiendo q la gente se una a kedin.es

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema al ver los capitulos. cuando los voy a cargar en daily como que solo caga la parte amarilla y no la gris. puedo ver el video, pero no puedo volver para atras ni ir para adelante cuando ya esta cargado todo, como antes. sabes que pasa? me entendiste?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. fue un capitulo muyyyyyy tierne, llore como una boba, me encanto cuando mar le dijoque queria pelearla y cuando tiago le dijo que la amaba, fue uno de la capitulos mas bellos de esta temporada!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  4. hola todo sobre cris!!!
    una pregunta..vos sabes que pasara entre mar y thiago..se ve en los adelantos que ellos son novios..y que no le dicen a nadie...y luna se enoja y le pega...pero yo te pregunto a vos si sabes mas..a lo mejor que podes..me encanta esa pareja y me muero si se separan..pero se que no porque su amor es unico..(dicho por mar)..hoy llore y me emocione porque volvieron..bueno..queria saber eso..espero que me contestes..muy bueno el blog..
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Heyy! Primeraa!!! jajaj Gracias por agregar el capitulo que hoy me lo perdiii! :)

    los sigo siemmmmmmmmmpre. xD

    ResponderEliminar
  6. hola
    hace un ratito encuentro en el diario "la razon" un pequeño articulo en la ultima hoja del diario sobre que se estaba pensando hacer una cuarta temporada de casi angeles
    el articulo decia:
    YA SE PIENSA UNA CUARTA TEMPORADA:
    casi angeles, la tira juvenil que produce cris morena y se ve por telefe, ya tendria prevista una nueva temporada, la cuarta, que se veria por telefe en 2010. con emilia attias y mariano torre en los roles protagonicos, el ciclo acumula un promedio de 16.2 puntos de rating en lo que va del mes y gana con comodidad su franja horaria.


    solamente dice eso y tampoco lo asegura pero no me costaba nada habisarte sobre el articulo .

    espero que esto sea sierto !!!!

    ResponderEliminar
  7. es para saber si sabes algo futuro...
    soy la ultima que escribio...
    gracias

    ResponderEliminar
  8. NO SE ESCUCHAN LOS ViiDEOS , iGUAL Vii CASii Y ESTUVO BUENiiSiiMO , ME PARECE Q SE ViiENE ROOCKANDROOL DE THiiAGO Y MAR NO ? A Mi ME PARECE Q Sii OJALA ♥
    ES ALGO Q TODOS LOS FANS DE THiiAGUELLA ♥ ESPERAMOS ! !
    Soofi !

    ResponderEliminar
  9. - Gracias por el link mina, ahora lo veo.

    - Vicky: La verdad que no se que es. Proba viendolos directamente en Daily haciendo click en el numero de capitulo que esta abajo de cada video.

    - No se nada de lo que va a pasar entre Mar y Thiago.

    - Gracias Valeria por el dato!!

    - Si no escuchan los videos fijense que no este activado el boton de 'silencio', porque a veces viene activado y por eso no se escuchan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Morí con este campitulo.
    Flotaba en mis propias lagrimas diossssssssss amé la última escena de Mar y Thiago ♥ son tan lindosssssssssssssssssss.
    Como me transmite la petisa!

    ESA LUNA NO ME MUEVE UN PELO!


    MARR SOLITAA =)

    ResponderEliminar
  11. please subilo en dailyy no puedo verlo por este se ve re mal i se escucha mal tmbb!!
    mil gracias por subirr los cap.!!


    besoss

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho el cap. de hoy, ojala que vuelvan mar y thiago!

    ResponderEliminar
  13. aay ya la extrañaba a mar, me llore todo hoy, lali es una exelente actriz transmite un monton! y la escena de mar y thiago la ame(L

    ResponderEliminar
  14. hoy hasta las lagrimas thiago mar..y pobre nacho me puso mal..por la paisa..
    :(
    exelente cada vez mejor.!(y

    ResponderEliminar
  15. asu le dijo "yoqiero decirte qe..." nada mas le partiio la bocaa!
    wooow me cai de la sillaa!

    ResponderEliminar
  16. pero fue un sueño....
    pero lo del fiiinal!
    aaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  17. INCREIBLE EL CAPITULO DE HOY!
    UNO DE LOS MEJORES SIN DUDA.
    LLORE COMO UN TONTA.
    MAR Y THIAGO. LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  18. Tododecris no saves a k ora va a dejar el cap. maria o alguien por yahoo video????????

    ResponderEliminar
  19. Nico, averigue y la cancion de paz y teo del rex que a todos les gusta y piden se llama "vuelve a sentir". Era para decirte esto.
    Ah, y gracias por el dato de probar viendolos directamente en Daily, voy a intentar.

    ResponderEliminar
  20. CANDE Y LALI se pasan la verdad.



    si llega a haber cuarta temporada..., quien sera el principal masculino? (por favor no me digan CAMILOO!!)

    ResponderEliminar
  21. Graciasss por subir los videos del cap de hoy!!!! Hoy por la tadre ak en Nqn hubo mucho viento y no pude terminar de ver C.A ya q se coro´t la luz =s
    Gracias a vos si pudeee!!!!

    Besoss desde nqn. soy Anahiii

    Ahh viendo lo q comentaban las chicas d arriba...q copado q sigue la novela...aunq tambn estaria buena una peli como los erreway!!!!

    ResponderEliminar
  22. - No se Dany. Maria no tarda mucho asique en cualquier momento lo tendra.

    - Gracias Vicky!!

    - Para la 4ta temporada yo creo que seguira Mariano como protagonista masculino, no creo que los cambien de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. alguien me podria decir que dijo thiago antes de besar a mar

    ResponderEliminar
  24. como dijo una chica arriba, Lali y Cande se pasan, si en algun capitulo de casi angeles lloro es porque alguna de ellas me lo transmitio, son exelentes actrices las dos.
    y Mar y Thiago me encanto(L

    ResponderEliminar
  25. me encantooo!!!!!!!, ya se nota
    la diferencia, porqe ahora esta mar

    ResponderEliminar
  26. Hola tododecris... tngo un problemita para ver el capitulo d hoii... nose xq n m lo carga... m lo podrian solucionar x favor o darme otra pagina donde lo pueda ver... Q sea lo mas rapido posible... Gracias

    ResponderEliminar
  27. Te dejo los links directos para que pruebas verlos en Justin.

    1. http://www.justin.tv/clip/a6c26249a2b4682e
    2. http://www.justin.tv/clip/0cbc667ac2bc82dd
    3. http://www.justin.tv/clip/08f04aa49f829d06
    4. http://www.justin.tv/clip/13a0036b4985ba02
    5. http://www.justin.tv/clip/f6931659ddd433b2

    ResponderEliminar
  28. Nico y cuando lo suva maria vos tmbn lo suvis por aka??

    ResponderEliminar
  29. No, los de Maria no, subo los de Daily.
    Ahora dejo la 1ra parte y cuando este el resto las agrego.

    ResponderEliminar
  30. Mar vive porfin!!! Hata Llore Como Tonta Que Soy Con Ellos Dos.

    a ver si Mar
    Puede olvidar
    al yeti a ver
    que pasa a ver
    que sienten si se animaran

    Ya Me Canse Ya No Va Mas No Quiero
    Mas Reccas Si No Thiaguella

    Mar Y Thiago Que Esperan Para Estar
    Juntos Ya

    Thiago Aver Si Dejas
    De Pensar En Luna
    y Ya Piensa en mar,
    mar,mar,mar

    a ver si Mar
    Puede olvidar
    al yeti a ver
    que pasa a ver
    que sienten si se animaran
    Y Chapenseee

    Los Miro Y me Deslizo Cuando
    Estan Tan Juntitos Y Linditos
    Juntos Yo Los Sueño

    Ni Luna Ni El Yeti
    Piensen En Tenerlos
    Aunque Se Hagan Los
    Buenitos Ya Estan Muertos

    Si Mar Se Muere Por Sus Besos

    Thiago Estara Feliz Por Todo esto

    a ver si Mar
    Puede olvidar
    al yeti a ver
    que pasa a ver
    que sienten si se animaran
    Y Chapensee

    a ver si Mar
    Puede olvidar
    al yeti a ver
    que pasa a ver
    que sienten si se animaran
    Y Chapenseee
    Nico Quisiera Saber Con Urgencia
    Donde Dan Los Capitulos De Casi Angeles En Mexico Igualitos
    Urgente porfas!!

    ResponderEliminar
  31. me encanto el capitulo de piiii esta muiii lindo....
    me encanto cuando mar y thiago vuelven jajjaja
    me encanta esa pareja jajja
    bueno besos a todos
    natii

    ResponderEliminar
  32. Diossss es necesario que Emilia cante??????????????

    ResponderEliminar
  33. HOLAAAAAAAAAA TENGO QUE CONFESAR QUE LA MAYORIA DEL CAPITULO ME LA PASE LLORANDO HASTA CUANDO HABLABAN AJZ Y TACHO COMO QUE ME RE SENSIBILIZO
    YO SABIA QUE MAR NO MUERE PERO EN EL MOMENTE TE LA CREES QUE SE PEUDE MORIR Y BUE,,
    ES ASKEROSOLO QUE VOY A DECIR PERO BUE,,
    AL FINAL DE VER EL CAP ERA TIPO UNA MAR DE LAGRIAMS TENIA MOCO AGUITA TODO COMO SI ENSERIO HUBIERA PASADO ALGO

    ES QUE ELLOS ME TRANSAMITEN MUCHO Y QUE BUENO VERLOS DENUEVO JUNTOS ME MATO CUANDO DIJA HASTA EL FIINAL MIAMOR Y ELLA LE DICE TE AMO CON TODO LO QUE SOYY QUE LINDOS QUE SOON

    PORFIN LA LUNATICA SE DIO CUENTA QUE LUCHAR POR THIAGO ES PELEA PERDIDO DE ANTEMANOOO BUENO QUERIA CONFESAR SO
    GRACIAS, ME VOY AVER LOS AVANCES........
    MAÑANA AV A ESTAR RE BUENO SEGUROQ THIAGUEELA SIGUE A FULL EN CUALKIER MOMENTO SE NOS VIENE EL RONCK AND ROLL AHORA Q SE AMIGARON QUE OPINAN??
    BYEE

    ResponderEliminar
  34. mmm
    Todo de Cris
    me podriass decir, como que maria va a dejar el programa! ahora si como que QUE COMO CUANDO DONDE Y PORQUE!
    porfa RESPOONDE! y a qe maria se refieren x qe hay muuchas marias x si no lo saben esta MARIA eugenia, MARIA candela pero eso eqis nada! estan hablandoo de Mery!!! resspondeee


    Attee
    Valeria

    ResponderEliminar
  35. Valeria: No es de CA. Es una chica que se llama Maria que tambien sube los capitulos.

    ResponderEliminar
  36. Gaviota Cipolea/Patagonica13 de agosto de 2009, 9:18

    Mùsica: “Dance angeles/Baila princesita/Escapare de la 1º temporada – Cúal y Volver a casa de la 3ºtemporada.

    Que capitulón, me encanto ver al "Tractorcito con Terremoto, su papá".....Tefi una genia total esa flaqui, no puede ser tan divertida, personaje que Mel y Nachito acompañan muy bien.

    Thiago me hizo creer que sufrio muchisimo x Mar, que lindo fue volver a escuchar canciones de la primera temporada.

    El Off, insuperable, increíble mensaje, motivador, emotivo y de gran enseñanza.

    Gracias blog por tu material y Gracias a todos los que hacen Casi Angeles, me encanta este producto, no dejo de defenderlo c/vez que alguien lo ataca.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  37. se dice por ahí que euge suaréz abandonara el progama :(, es verdad ? Me muero si eso pasa :|.
    Es imposible que Paz muera, es una de las protagonistas no se puede ir del programa, OJALA vuelva con Camilo.

    Saludos a todo el equipo de este EXELENTE programa. Amé el capitulo.
    Cande, sos una diosa (L).

    ResponderEliminar
  38. Hola nico, soy victoria, te queria preguntar si vos sos de cris morena group? o si tenes contacto con ella o los de casi angeles
    muy bueno el blog,
    gracias
    un beso
    viiiiicky

    ResponderEliminar
  39. holaa ! me encanta este blog (L te felicito =)
    queria preguntar si alguien sabe que es lo que le paso a mar xq dicen que fallecio un familiar de ella y por eso no filmo estos dias .. y si es verdad que corto con peter en la realidad u.u
    amo la parejaa de mar y thiago pero por sobre todo amo a mar iDOLA (L
    besos ! ojala me puedan responder

    ResponderEliminar
  40. Yo no me entere nada de Lali.
    En estos capitulos que salen ahora no aparecio tanto porque estaba en Israel con Peter si no me equivoco.

    Lo de la muerte del familiar puede que sea un invento. Ya lo hicieron con Euge y Gaston.

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado el capitulo.. no he podido llorar mas

    ResponderEliminar
  42. Aii me mori d la risa cuando nacho dice: qe cantams? "un rasguña las piedras" o "todo concluye al fin" jja

    Ame el final d Thiago Y Mar
    Y el Off Buenisismoo


    Laliter Es Pasion

    Mariluu

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos mis fans vengo para decirles lo siguiente que lei en los comentarios que se preguntaban 1-Eugenia se fue de la banda y ahora esta Rochi.
    2-Gracias a todos los que escribieron lo de laliter pero yo no estoy con el estoy con Benja.
    Besos.Los amo Lali

    ResponderEliminar
  44. Y a los que escribieron que no aparecio Mar en esos capitulos si aparecio pero no tanto porque y se estaba muriendo...
    Lali

    ResponderEliminar
  45. hola no se que pasa que no´puedo ver la primera parte del capitulo podias arreglarlo o darme una solucion porfa.. gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. me encanta que thiago y mar volvieron

    ResponderEliminar
  47. torito es grosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso ;)

    ResponderEliminar
  48. ah no me incanto este capitulo ... me muero si mar le pasa algo o se muere ne la ficcion !!!! menos mal ♥
    laliter te amoo !!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour