Casi Angeles 3. Capítulo 79 "El Manual del Superhéroe"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo.
El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
El superhéroe también tiene temor, miedo, pero es valiente y lucha. Lucha por el bien, por terminar con el mal, lucha por la justicia y por el amor….
En este capítulo, Tacho escribe su propio manual, el del superhéroe…
Tacho resignado por no poder ver a Jazmín luego de su desmayo, se encierra, se viste de Ángel Rojo y comienza a escribir “un manual del superhéroe”, donde revisa los términos valentía, amor, justicia, bien y mal.
Rama, po su parte, insiste con que ve una mancha roja donde está Camilo (Juan Cruz) y paz ya muy sospechosa, decide hacer la prueba con el espejo de Tina para comprobar si Juan Cruz está dentro del cuerpo de Camilo, pero no logran desenmascararlo…
Juan Cruz junto a Esteban, reconoce en los chicos las habilidades de cada uno de los TeenAngels: la percepción de Jazmín, el instinto “animal” de Tacho, la sensibilidad de Rama, la extrema intuición de Mar y la naturaleza grandiosa y especial de Thiago, y ansía controlarlos para romper el círculo que protege a Paz…
Simón, pierde el temor, y simula amigarse con Sol para colocarle un micrófono oculto…
Thiago y Mar, valientes a pesar de los temores surgidos por la visión de Jazmín, deciden seguir con los planes de casamiento y piden turno en el registro civil. Pero una vez allí, comprueban que en el futuro ya se han casado, divorciado y que ahora Thiago está casado con Jazmín…. Al volver a Mandalay le cuestionan esto a Paz, y ella les dice que no pueden jugar con la paradoja temporal. Sin miedo, y firmes con su plan, deciden casarse en las Cabañas Mandalay….
Nacho descubre que la estrategia de dejar a Tefi para no hacer sufrir a la Paisa funciona, cuando su hija le comunica que el Nacho del futuro volvió a su casa, con su mamá.
Y hablando de valientes y del triunfo del amor, Kika decide, con la influencia de Ariel, arriesgarse y confesarle a Rama que lo ama….
Finalmente, Camilo (Juan Cruz) reúne a todos para informar que llegó el día, ya que mañana deberán salvar a Paz de su trágico destino…



OFF
-Tacho-
Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo.
El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
El superhéroe también tiene temor, miedo, pero es valiente y lucha. Lucha por el bien, por terminar con el mal, lucha por la justicia y por el amor….
Un superhéroe interviene en la lucha del bien contra el mal. Para eso, debe saber distinguir cual es el bien y cuál es el mal.
Reconocer el mal es vital para un superhéroe. No siempre el mal es reconocible, a veces, el superhéroe finge dejarse engañar por el mal para desenmascararlo. Cuando conoce la cara del mal, el superhéroe no esquiva la lucha. El superhéroe tiene que ser valiente, encontrar en el peligro la salida del peligro, pero por sobre todo, la lucha del superhéroe tiene que tener un sentido, y el sentido de cualquier lucha es el amor.
Todo lo que se necesita para ser un superhéroe es ser valiente, pero ¿Qué es ser valiente? ¿Ser valiente es no tener miedo? Ser valiente no es no tener miedo, sino, avanzar a pesar de tener miedo. Ser valiente no es ser desconfiado y precavido, sino confiar aun a riesgo de ser traicionado.
El cobarde es el que no da ni un paso sin garantías de que no corre riesgos. El valiente sabe que nunca hay garantías de nada. El cobarde solo apuesta cuando sabe que va a ganar. El valiente es el que apuesta aun sabiendo que puede perder, y lo único que a un superhéroe puede darle el valor para hacerse acto de arrojo es el amor.
El amor es una fuerza poderosa, te transforma, te libera y te abre puertas. El amor es una llave, nos da el valor de dejar de esperar que no halla miedos, porque miedo, temor, siempre habrá…
Ser valiente no es ser un temerario. Un temerario es un mercenario, no tiene miedo porque no le importa la vida, por eso, un superhéroe es valiente y teme, y mucho, a perder la vida propia o ajena. Teme perder la vida por que ama y ese amor le da valor, porque lo que cuesta sangre, sudor y lágrimas, vale.
Lo que nos salva y nos da valor es el amor. Lo único que se necesita para ser un superhéroe es el amor, el amor que permite vencer la cobardía y nos da el valor para dar pelea, aunque estemos en la boca del lobo…

Gracias Sabry!!


CAPITULO
Gracias Rocio.

a09.79.1
Cargado por rousrous



a09-79.2
Cargado por rousrous



a09-79.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO





23 comentarios:

  1. Como siempre Todo de Cris, informandote de CD's jajajajaja

    Recien leimos en un blog que Radio Disney anuncio hoy que el CD del Gran Rex 09 sale la proxima semana y que "Cada Vez Que Salga El Sol" podría estar en ese CD.

    Por lo visto hay varias personas que lo escucharon.

    Seguiremos investigando.

    ResponderEliminar
  2. olahss ..
    oiee amo este blog ..
    es muyy bccn ..
    niko .. d vdd te felicito !! ..
    oie se puede kuantos años tienes?? !! ^^ .. io tengo 15
    y amo kasi angeles ..y tu blog !!
    adiiozz !!..ai ves si respondes mi preguntaa!!

    ResponderEliminar
  3. amoo casi angelesss:D porfaborr suban el videoo paroo soy de mexioo:D y si sabes a qe ciudades van a venir porfabor publicalo qiero saberr:D grasiass:D chau!!

    ResponderEliminar
  4. Ojala salga el cd del rex 09.! Me gusto el cap. de hoy!

    ResponderEliminar
  5. Si, hoy lo dijeron en Radio Disney lo del CD.
    A ultimo momento pero por suerte se dio :)

    ResponderEliminar
  6. por favor pongan rapido el off de este capitulo, me encanto :D

    ResponderEliminar
  7. me encanto q caperucita verde seaa jazz, sino era cualqq
    y q besooo, los amo juntos

    buen capituloo, buen blog!

    ResponderEliminar
  8. AMO EL BLOG SOY DE MEXICO Y NO ME PIERDO NI UN SOLO CAPITULO!!! ME ENCANTA Q MAR Y THIAGO ESTEN JUNTOS OTRA VEZ... Y TAMBIEN ME ENCANTA QUE CAPERUCITA VERDE SEA JAZZ YO LO SABIAA JAJAJA
    UNA PREGUNTA PORQUE SI CUANDO SE PONE EL ESPEJO SE VE JUAN CRUZ... PORQUE CUANDO SE LO PONEN A CAMILO SE SIGUE VIENDO CAMILO.. REPONDEME PORFAVOR!!!
    MARIA PAULA

    ResponderEliminar
  9. TODO DE CRIS CONTESTAME POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo del espejo no se sabe. Es algo que seguramente se descubra pronto.
    Lo que se supone es que ese espejo no es el original, porque JC hizo replicas de todos los elementos que dejo Cielo y seguramente lo cambio.

    ResponderEliminar
  11. jajaja me encanto la conversacion de tacho y rama diciendo los nombres de los chicos
    " agustin sierra"
    " mariano torre "
    jajajaja

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una teoria acerca del espejo de tina: sabemos que ese espejo muestra que alguien tiene adentro a JC, pero que pasa cuando se lo usa en el cuerpo original de JC??????quizas por eso no funciona
    ojala que el cd tenga buenas canciones
    che nico vs no sabes si va a salir un cd con las canciones nunca escuchadas como lobo esta, 16 , todos para uno, porque (seguramente era lo planeado) a todos nos gustaria escucharlas completas jajaj
    Bueno Muchisimas Gracias

    ResponderEliminar
  13. coincido con el o la de arriba jajajaj NICO RIERA , o si juan pedro lanza JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  14. En donde es la parte donde dicen de Nico Riera, i si juan pedro lanza. Decime el tiempo, i de cual video es.
    Beso.

    ResponderEliminar
  15. Es al minuto 36 mas o menos. Estan Tacho y Rama en la sala de ensayos.
    Seria el segundo video a los 15 minutos mas o menos.

    ResponderEliminar
  16. hola soy pedro una pregunta casi angeles 3ra temporada lo van a pasar en mexico esue me quede asombrado cundo abriero el libro y no se ve que paso despues

    ResponderEliminar
  17. mar:esto me huele mal
    thiago:yo no fui, fue el purrete
    AJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. mori con thiago y mar por dios
    lo que no entiendo fue como es que jaz esta casada con thiago

    ResponderEliminar
  19. CUALQIERA qe Thiago este casado con Jazmin. Osea , no se aman. Thiagella Forever♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour