Lali y Peter en la campaña de Missing Children


Desde hace algunos días Telefe y Missing Children iniciaron una campaña en televisión donde varios famosos piden ayuda en la búsqueda de chicos desaparecidos, y Peter y Lali participaron en ella.
Decidimos esperar hasta hoy para publicarlo porque en Argentina es el día del niño, y más allá de ver a Lali y Peter en estas publicidades está bueno que todos entendamos el mensaje que quieren transmitir. Hay muchos chicos desaparecidos que hoy no están pasando su día con sus familias, y viendo estos videos se pueden recuperar a muchos de ellos. Un dato importante es que gracias a esta campaña aparecieron dos chicos en las últimas semanas.
Como dice en el aviso “si viste a alguno de ellos llamá al (011) 4797-9006”. También podes visitar la web ingresando en www.missingchildren.org.ar.

También aprovechamos para saludar a todos en su día y esperamos que la pasan muy bien!!
A continuación les dejamos los videos…


Gracias a 'Ericatvar' que fue quien subio los videos!



12 comentarios:

  1. Hola gente del blog les cuento que entro todos los dias les queria dejar la noticia que en la pagina www.puroshow.com hay 167 fotos de famosos de muy chikitos para que la gente adivine quienes son, obvio que por el dia del niño, entre ellos obviamente que estan los teen (menos mar) y emi attias tmb esta.
    Les dejo la info espero que les sirva me encanta el blog sigan asi besos!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy es el cumple de cande vetrano cumple 18

    ResponderEliminar
  3. hoii x sii n se acuerdan es el cumplee de cande.... besosss

    re bueno el blog

    ResponderEliminar
  4. mar y thiago se enamoraron bueno CHAUU

    ResponderEliminar
  5. gracias a la de arriba por lo de puroshow, y esta muy bueno que peter y lali se hayan sumado a eso

    ResponderEliminar
  6. Que triste la propaganda, ojala esos chicos puedan encontrar a sus familias! feliz dia del niño para todos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy conmovedor. que lindos lali & peter.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso del cumple de Cande.

    Gracias por lo de Puroshow. Habia visto la nota pero cuando vi que eran 160 fotos lo cerre y no llegue a ver la de los chicos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. TODO DE CRIS ES SIERTO QUE CUANDO TERMINE DOÑA BARBARA Y E PIESE NINI SERA ESTA Posteriormente, iría en el horario actual de “la familia amarilla” la tan esperada Niní, para ser seguida por Casi ángeles a las 19hs. Por lo tanto, la grilla a partir del final de Doña Bárbara sería así:

    14hs. Casados con hijos
    15hs. Herencia de amor
    16hs. Enamorarte
    17hs. Los Simpsons
    18hs. Niní
    19hs. Casi ángeles PORFAVOR COTESTEME Y SINO MANDEME UN MESAGE A MI CASILLA QUE ES lalindalujita@hotmail.com PORFAVOR ES DE VIDA O MUERTE NO CAMBIE DE HORARIO A CASIANGELLES ESTODO LO QUE PIDO QUE LA DEJEN 19 LO DE MAS NOME IPORTA GRACIAS POR SU A TECION LO AMO CONTESTEN PRONTO

    ResponderEliminar
  10. Nunca se sabe que es lo que van a hacer los programadores, pero supuestamente Nini va a las 18hs y CA sigue a las 19hs.

    ResponderEliminar
  11. AMOO ESTA PAREJAAA....ES LA MEJOR LALI Y PETER X SIEMPRE..UNAS D LAS MEJORES PAREJITAS EN LA FICCION Y EN LA VIDA REAL..TODO LO Q HACEN LO HACEN BN...LOS AMOOO

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour