Mercedes Funes llega a Casi Angeles


Será mala, malísima. Y el lunes 7 de setiembre, en el capítulo 89, entrará a la ficción de “Casi Angeles”, Mercedes Funes. Lo que podemos anticipar es que su personaje será el de Jefe de Ministros de Gobierno y que nada bueno traerá a la historia televisiva.
Los seguidores de la exitosa tira de Cris Morena saben que las grabaciones están adelantadas, para permitir que los chicos cumplan con sus giras en el exterior, como anticipamos, y podemos contar que la producción está muy contenta con su personaje. Una nueva expectativa en “Casi Angeles”.

Fuente: LaUbfal

4 comentarios:

  1. Que bueno, cabe destacar que Mercedes era la esposa de Nico, y este la dejo a ella por Gimena (Malvina), me gusta como actua, aunque seguro por lo que decis que va a ser mala la vamos a odiar jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe alguna información sobre el autor de casi angeles, leandro calderone?

    ResponderEliminar
  3. Que tipo de info buscas sobre el autor?

    ResponderEliminar
  4. Qualquier informacion, porque casi no se habla sobre él, que es tan importante en la serie. Me gustaría saber más...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour