Pablo y Euge viajan a Israel


Pablo Martínez (Simón) y María Eugenia Suárez (Jazmín), dos de los Teenangels de “Casi Ángeles” (Telefe), ya tienen sus boletos aéreos para embarcarse hacia Israel. El 6 de septiembre partirán hacia Tierra Santa para promocionar el estreno de la tercera temporada de la tira en Arutz Hayeladim, el canal dedicado a los niños por esos lares y el cual cuenta con un tema institucional grabado por los Teenangels. Además, adelantarán el show que presentarán del 4 de octubre en el Estadio Nokia de Tel Aviv.

Continúa...


Los chicos causan furor en Israel, pais en el cual el final de la segunda temporada de la tira, con fecha para el 14 de julio, tiene a los adolescentes en vilo. Allí, las entradas se adquieren en un portal de Internet y el nivel de ventas es tal que ya piensan en agregar funciones.

Fuente: Puroshow

10 comentarios:

  1. que linda pareja hacen juntos!, pablo deja a rochy y vos euge a nico!son hermosos los dos juntos

    ResponderEliminar
  2. ay que bueno que vayan
    creo que va a pasar lo mismo que lo de la segunda temporada que no ponian capitulos y ponian casual team...bueno igual seria bueno ver como se la pasan re bn en israel y todo lo que hace..pero lo malo es que este team esta pesimo(algunos teams)
    como sea igual quiero que pasen como ensayan para el gran rex

    lali tiene suerte va a festejar su cumple en israel no?
    chao lindo blog

    ResponderEliminar
  3. jajajaja NOOOO Q PABLO SE QUEDE CON ROCHY Y EUGE CON NICOOOO

    ResponderEliminar
  4. Pareja muy despareja, seguro se decidio que van ellos por una encuesta al igual que lali y peter, y ahora los segundos favoritos son euge y pablo, pero esperemos que no copien a lali y peter y hagan un viaje de trabajo- amigos, ella queda re bien con nico y rochi es la chica para pabli.
    Lo que no se es con quien iran porque en el ultimo viaje fue la mama de lali...

    Uno de los de arriba tiene razón, parece que lali va a pasar su cumple en israel porque no creo que vayn 5 dias...

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Temporada empieza en Israel en 1.9.09.

    ResponderEliminar
  6. nico te queria avisar que los avances de la semana en la pagina deC.A ya se pueden ver:)

    ResponderEliminar
  7. Hola le pido permiso al dueño de blog si puedo copiar la info y poner de donde la saque..
    le agradeceria mucho!!

    PD: LA DUEÑA DE TODOCRISTV SE TE COPIO TODO

    ResponderEliminar
  8. que bueno! aunque me hubiera gustado que viaje jaz con tacho o con rama!

    ResponderEliminar
  9. sii fuese rochi o nicoo tendria cuidadoo porque ellos el primer verano de pablo en ca estubieron en "ALGO"
    JAJAJAJ suerte chicos!

    ResponderEliminar
  10. 'Anonimo', si, no hace falta que me pregunten, si ponen la fuente esta todo bien ;)
    Igual esta nota no la escribi yo, es de Puroshow, por eso en este caso no hace falta que me pongas a mi como fuente.

    De la chica que me nombras no me extraña nada, es la peor persona que existe en toda internet creo, es inentendible como puede haber alguien asi. Todos los días me copia todo textualmente, jamas hizo nada por su cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour