Victorio fue vendedor en el show de Casi Angeles (Act.)


Actualizado: Agregamos una imágen.

Hoy en uno de los shows de Casi Angeles en el Gran Rex un vendedor muy particular recorrió toda la sala.
Lo que nadie pudo descubrir es que esa persona era Victorio disfrazado. Luego de un rato subió al escenario, se sacó el disfraz y Caro (del Team) dijo que había cumplido el desafío porque nadie logró reconocerlo.
¿Qué habrán pensado en ese momento todas las personas que le compraron cosas a él?
Seguramente muy pronto veamos este desafío en el Team Angels.

Mirá una imágen a continuación...


Gracias Magu!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. JAJAJA!, YO AL VERLO ME QUIERO MORIR, JEJEJE, PERO NUNCA LAS FANS LO RECONOCEN, OJALA LO PASEN POR EL TEAM

    ResponderEliminar
  2. hola nico..
    no sabes la fecha esacta de el dia que terminan casi angeles en el rex??seguro sera en la ultima funcion de las 17.30hs..pero queria saber cuando..si sabes..ojala que si..
    grcias..espero tu respueta
    muy bueno el blog..

    ResponderEliminar
  3. hola nico..
    no sabes la fecha esacta de el dia que terminan casi angeles en el rex??seguro sera en la ultima funcion de las 17.30hs..pero queria saber cuando..si sabes..ojala que si..
    grcias..espero tu respueta
    muy bueno el blog..

    ResponderEliminar
  4. hayy noo jaaja yo me mueroo si hibiese ido al re y no lo hubiera reconcidoo porque haberlo tenido tan cerca kisas,le compraron algo y el y despues enterarte q era vicoo
    ajaj ala proxima ves q valal hay q prestarle atenciona todo hasta los vendedores y todos jaja muy buenoo vicoo

    PORFINA LGO BUENO QUE HACEN DEL TEAM TODAVAI ESTOY ESPERANDO LO DE LALI EN LIMOSINAY PETR EN EL 6O BYEEE

    ResponderEliminar
  5. NOOOO
    yo hoi fui a la funcion de las 5.30
    se ve qe esto fue en la primera..
    aaaaaaaaaaaai qe buueen show..

    ResponderEliminar
  6. yo fui a las 2:30 y esto no estuvo
    qe onda??
    cuando fue?

    ResponderEliminar
  7. Yo fui 17.30 y no paso habra sido en la de las 2.30
    Despues si queres mando videos pero recien llego y todavia no los baje

    ResponderEliminar
  8. Siii yo fuii a esa hora cuando lo hicieronn fuee ree feoo saber qe le compre una gaseosa ii nii cuenta m,e dii jiii =( peroo buuee voii a salir en el team ;) xqe taba Caroo qee la saludee xqe estuvo aii en la plateaa

    ResponderEliminar
  9. Nico: en que funcion de las dos fue y porque parte si platea, pulman y de que lado yo estaba del lado derecho platea pero en la 1º entonces fue la segunda :s me quiero morirrr.
    male

    ResponderEliminar
  10. La verdad no se en que funcion fue, pero si fuiste en la primera y no estuvo debe haber sido en la segunda.
    Fue en platea, por ningun lado en especial.

    ResponderEliminar
  11. Nico: yo fui al Rex el domingo 9 a la función de las 14.30 y antes que empiece el show entraron dos personas (un chico y una chica, más específico) con un patobica, todo el público se fue para ese costado y sacaban fotos era tanta la desesperación de ver a esas dos personas famosas que no pude ver quienes eran. Vos no podrías averiguar quienes eran?, me quedé con la intriga!

    ResponderEliminar
  12. Jose: La verdad que no se nada de eso. No lei ni me entere de nada.
    Cualquier cosa que sepa te digo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUERIA SABER SI POR LAS DUDAS NO SABES NADA SI A FIN DE AÑO TIPO NOVIEMBRE O DICIEMBRE VA A VOLVER A HACER REX...
    TE VOY A AGRADECER SI LLEGAS A SABER ALGO POR QUE NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE R AHORA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour