Casi Angeles filmaría escenas en Iguazú


A fines de septiembre, la telenovela que cautiva al público adolescente rodaría algunos capítulos de la tira en la ciudad de las Cataratas.
Aún no se han definido los sectores y espacios específicos donde se rodarían las escenas, pero la fecha estimativa de arribo del grupo, es fines de septiembre.
“Casi Ángeles” es el éxito del momento para el público adolescente. Esta telenovela creada por Cris Morena en el 2007, tiene como protagonistas a Nicolás Vázquez (Nicolás Bauer) y Emilia Attias (Cielo Mágico).
De la tira se ha realizado una gran cantidad de material de merchandising, como ser juegos, figuritas, revistas, muñecas, botas, perfumes, discos, libros, mochilas y cuadernos, entre otras cosas.
Además se conformó un grupo que interpreta música pop y se denomina “Teen Angels”. El grupo causó tanto furor, que incluso dio un show en el teatro Gran Rex.

Fuente: Misionesonline

11 comentarios:

  1. No se yo si sera muy fiable esta nota... Dice que los protagonistas con Nico V y Emi, y ademas dice que Emi hace de Cielo...
    Y dice que rodarian a finales de septiembre, que es cuando los Teen vienen a España, y despues se van a Israel...

    ResponderEliminar
  2. me muero de la emocion! cdo sepas la fecha exacta avisame!! pq yo viajo a las cataratas el 6/10, llego a coincidir y me caigo muerta! gracias!
    Maria

    ResponderEliminar
  3. hola nico!!!te quria decir que en la pagina oficial pusieron algunas fotos del cumole de cande..te decia por si lo queres publicar eln este blog..desos me gusta mucho tu blog..bbesoss

    ResponderEliminar
  4. En uno de los foros lei que una chica comento que se van la penultima semana de septiembre antes de irse a España e Israel que seria la ultima de septiembre y la primera de octubre...pero que no tenia claro quien iva aunque segun la info CAMILO era de los que estaban para grabar en cataratas..habra que esperar

    ResponderEliminar
  5. Le dejo las fechas de los recitales de la gira que haran los teen y man, lo publico willie lorenzo en su pagina oficial de facebook. Las escenas que grabaran en iguazu no creo que sean a finde de septiembre ya que estaran en españa!

    26 de septiembre MADRID, ESPAÑA (1 show)... 4 al 10 de octubre TEL AVIV, ISRAEL (15 SHOWS), Noviembre MEXICO & LATINOAMERICA.... Nov y Dic... TOUR ARGENTINA



    LALITER Y THIAGUELLA 100%

    ResponderEliminar
  6. Ya publicaron las fotos en la pag de casi angeles! pones please!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad lo que puso Vicky??? Que en nov. y dic. hacen gira por el pais!!!??? Ojala que sea verdad!!!! sabes algo de esto nico???

    ResponderEliminar
  8. - Si, en la nota se equivocan con eso de Nico, además dice "incluso dio un show en el teatro Gran Rex"... un show?? Dieron bastantes mas. Pero es una nota de un diario de Misiones que salio publicada el Lunes.

    - Yo de las giras no se nada, pero si lo publico Willie en su facebook debe ser verdad.

    ResponderEliminar
  9. alguien me peude decir cual es la pagina oficial de willie en face? gracias!
    Pepa!

    ResponderEliminar
  10. http://www.facebook.com/home.php?#/pages/willie-lorenzo/102149460544?ref=ts


    aca les dejo el link. sino pone willie lorenzo en el buscador de face y te aparece. El tiene de nick su nombre y este msj 26 de septiembre MADRID, ESPAÑA (1 show)... 4 al 10 de octubre TEL AVIV, ISRAEL (15 SHOWS), Noviembre MEXICO & LATINOAMERICA.... Nov y Dic... TOUR ARGENTINAHace 8 horas
    ES EL GRUPO QUE TIENE 3433 FANS ES ORIGINAL DE EL!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour