"La Flaca" acompaña a los Teen en su gira


Más de 400 fans revolucionaron el aeropuerto de Barajas, el domingo último. Con carteles, regalos, gritos, lágrimas y canciones, recibieron a los Teen Angels en el comienzo de su gira promocional en Madrid, que incluirá un show, entrevistas de prensa y encuentros con sus seguidoras. Muchas de ellas viven en diferentes ciudades españolas y viajaron a la capital sólo para darles la bienvenida a Lali, Euge, Peter, Gastón y Nico. Lo que no sabían era que la banda de Casi Ángeles acompañada por una nueva integrante del grupo.

Lali Espósito la había presentado a todos los miembros de la delegación unos minutos antes de salir de los estudios Pampa rumbo al aeropuerto de Ezeiza, para realizar la gira por España y una seriee de megashows en Israel.

Continúa...


“Ella es La Flaca”, dijo Lali, vestida de rosa y con las uñas pintadas al tono. “Nos va a acompañar durante toda la gira e incluso, la llevaremos a los escenarios. Nos va a traer suerte”. Nadie entendía de quién hablaba Lali, pero ella lo explicó claramente mientras agitaba una osita de peluche en su mano derecha: “La usamos para una escena. A Euge (Suárez) y a mí, nos encantó que tuviera las patas tan finitas. Al verla tan flaquita, dijimos que era la hija de María del Cerro (Melody, en la ficción) y la bautizamos La flaca”.

Desde entonces, la osita acompaña a los Teen Angels a todos lados y Lali dice que ella es la tía de la criatura: “Yo la protejo porque la mamá la abandonó. Mary (Del Cerro) no es una buena madre”.

Mientras los chicos se divierten con el peluche y siguen inventando la biografía de La Flaca, María del Cerro permanece ajena a todo.

Al igual que los demás integrantes de los Man, ella viajará directamente de Buenos Aires a Israel, donde Casi Ángeles ofrecerá una serie de megashows a partir del 4 de octubre próximo.

¿Se tomará María con humor la historia de madre desalmada que le inventaron sus compañeros de elenco? Por ahora, su reacción es una incógnita.

Fuente: PrimiciasYa

5 comentarios:

  1. 1º!
    jajaja, seguro que lo toma con humor!

    ResponderEliminar
  2. seguro que mary se lo toma bien y con humor.

    x favor q los teen vuelvan a epsaña y no solo a amdrid que se vengan al sur, a andalucia tambien por favor, aki ya a empesao el instituto y no todo el mundo puede trasladarse a madrid. que vuelvannnnn

    nico una pregunta lo del team en madrid cuando lo echaran?¿

    el mejor blog de casi angeles

    bss d una gaditana que ama argentina y a los argentinos

    ResponderEliminar
  3. ayy lali sos tan tierna
    eres idola!!!!!
    hermosa su osita
    ayyyy los amo teen!!!

    ResponderEliminar
  4. aca hay un video
    buenisimo de una fan
    graba a los teen en el areposuerto
    en el hotel y hasta los conoce
    qui esta el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=JjzB3u2xWUo&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  5. - No se cuando pasaran el Team de España porque es mas complicado editarlo y mandarlo.

    - Gracias por el link.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour