Los Teen Angels en la Gran Vía


Mañana, domingo 27 , los TeenAngels aterrizarán en tierras españolas para realizar una intensa gira promocional en Madrid, que incluirá una serie de entrevistas con los principales medios y encuentros con sus fans, entre otras actividades. Además, el martes 29 de septiembre realizarán una presentación exclusiva a las 18:30 en Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, para el deleite de todos los fans y la prensa especializada. “Estamos muy ansiosos por llegar a España y encontrarnos con nuestros fans”, declararon recientemente.

Continúa...


El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007 a partir de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena.Actualmente, la serie se emite en España en Factoría de Ficción de Telecinco dentro del contenedor Boing, y el lunes 5 de octubre Nickelodeon estrena una nueva temporada.
Tras su visita por España, se trasladarán a Israel para realizar más de 15 shows en el Estadio Nokia de Tel-Aviv, y luego regresarán a Argentina para continuar con las grabaciones de la tercera temporada de la serie. En noviembre, seguirán con su gira internacional de conciertos por todo Latinoamérica.

Fuente: LaUbfal

3 comentarios:

  1. ojala podamos ver esa pequeña presentacion que van a hacer!

    ResponderEliminar
  2. voy a ver a casi angeles en 6.10 rn israel. estoy muy emosionada :)

    ResponderEliminar
  3. Son unos genios los amo
    Me encantaria conocerlos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour