Team Angels, capítulo 119


Hoy en el Team Angels se vio el backstage de la gira de Teen Angels por Venezuela, y además recordaron el final de la primera temporada.

Miralo a continuación...



Lunes 30 de Noviembre.

10 comentarios:

  1. Nico no tiene nada que ver con el post... pero podrias poner la cancion que cantó Jazmin en otro día? La de Pink...
    Mil gracias

    MILU

    ResponderEliminar
  2. creo q se como va acabar CA 3 temporada en la historia de mar y thiago
    Mar: por lo poco que se ve en los avances lep odria pasar algo como lo q le paso a cielo en la 1 no creen? por eso lo de thiago q le grita no mar... muchos besos de
    Valencia (España)

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS POR LA CANCION!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cancion ´´parapapapappa...´´ se te re pega...
    alguien me podria decir como se llama y quien canta.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. ultimamente hay muchas imagenes de peter y euge juntos hasta en los team

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas imagenes de Peter y Euge juntos?Bueno mira este video http://www.youtube.com/watch?v=p65NTXFk7F0 es de la ida de los Teen en el aeropuerto de Ecuador yo veo que Peter es siempre al lado de Lali y no veo ningun acercamiento entre Euge y Peter.Yo vi muchas fotos,vi los videos lei lo que conto la chica de Ecuador,vi el team de ayer y vi que cuando Euge hablaba con Caro atras eran Lali y Peter que hablaban con otra gente y no vi nada de Euge y Peter.Porque no podes aceptar que Euge es con Nico y no con Peter?Porque no podes aceptar que Euge y Lali son amigas?-en esta gira hay un monton de fotos de Lali y Euge juntas y muy felices-.Porque no podes aceptar que es otra cosa Thiazmin y otra cosa Peter y Euge?Porque no podes aceptar que en la vida real las parejitas son Euge y Nico y Lali y Peter?

    ResponderEliminar
  7. yo no la odioa euge me cae pq es amiga de la pero hay fan stupidas como vos q la dibujan como turra y mala persona mala amiga no podes mandarla al muere asi a eugenia disiendo q esta con peter en la amistad por si no te enteraste hay codigos peter y laly estan de novios aunque elos no lo admitan n los codigos son nunca mires el novio de tu amiga y los ex son sagrados

    ResponderEliminar
  8. euge y peter concuerdo con el comentario de arriba hay codigos y7 se nota full que lali y peter andan euge no se meteria entre ellos porque lali y ella se kieren como hermanas!! euge y nicooo y peter y lali asi estan super bien ... la verdad no puedo creer que hay gente que cree que solo por el personaje euge sea igual ... es una persona maravillosa euge ... idolaaaaa total!! asi que dejen de decir pavadas de que nada con peter o insinuar algo asi!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour