Teen Angels cantó en Perú


Los Teen Angels pasaron por Perú y en su último día iban a hacer una firma de autógrafos.
La gente encargada de organizarlo, las personas del centro comercial y los mismos Teen Angels no se esperaban que tantos fans vayan al evento. Por ese motivo, y debido a que mucha gente había ingresado al lugar, sumados a los que hacían la fila, se decidió suspender la firma de autógrafos.
Muchas personas habían estado varias horas ahí y lamentablemente no los pudieron conocer en persona, pero los Teen no se querían ir sin hacer nada, y por eso salieron a improvisar.
Sin avisar prepararon todo, sacaron unos parlantes y dieron un mini show en el lugar. Los fans se sorprendieron y cantaron junto a ellos temas como A Ver Si Pueden, A Decir Que Si, Estoy Listo y Cada Vez Que Sale el Sol entre otros.

A continuación les dejamos un par de fotos...



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Gracias Valeria por las fotos y la info y a Daánuska.

45 comentarios:

  1. Eugeee que diosaaa no se compara con la petiza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si tenes toda la razon, no se puede comparar lali com euge... Lali sabe bailar, dançar y actuar como nadie!! Euge no baila, no canta y actua mas o menos...

    Es la vida... Lali es una diosa y una persona unica!!!
    La mejor

    ResponderEliminar
  3. Si tocaran,

    Aqui tenes videos no son de buena cualidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=AcaMgpuDnuI&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=LOtKNqUS9ko&feature=channel
    http://www.youtube.com/watch?v=ofFf0buPa_4&feature=channel

    Los teen no tiene culpa, la culpa tiene el centro comercial.

    ResponderEliminar
  4. no le agan caso alas taradas q dicen eso d los teen ade+ ellos qerian acer la firma solo q el gerent de ripley no qiso xq abia + d 1000 personas , admas los teen salieron a cantar acapela solo con un microfono y cantando con la gent y estoy seguro q las personas q escribieron el comentario d arriba ni siqiera son d peru y ponen eso solo pa joder

    ResponderEliminar
  5. [b]Anónimo dijo...

    Si tenes toda la razon, no se puede comparar lali com euge... Lali sabe bailar, dançar y actuar como nadie!! Euge no baila, no canta y actua mas o menos...[/b]

    BASTA! osea chicos, no se dan cuenta que ponen mal a las seguidoras de Euge. Me parece perfecto que amen mas a Mariana que a Euge, pero NO TIENEN DERECHO a decir eso que dijeron si? son demasiado poco personas ok? me hartaron_!

    ResponderEliminar
  6. la gente de arriba talvez escribieron eso por colera, pero si llegaron a cantar por una puerta de escape de ripley... no era la misma cantidad de gente que habia en la espera de autografos, pero si la necesaria, para poder cantar a gritos con ellos :D

    ResponderEliminar
  7. PARA MI EUGE ES LA MEJOR XK ES UNA PERSONA INCREIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS Y ES ADMIRABLE X MI PARTE ... TMBIEN A LALI XK LAS DOS SON MUY TALENTOSAS AUNK ME KEDO CN EUGE ... ESO NO ES PARA DECIR K UNA ES MEJOR K LA OTRA .. CADA UNA TIENE SUS COSAS

    ARRIBA LOS TEENS !!!!!

    EUGE LOVE !!

    ResponderEliminar
  8. BASTA! osea chicos, no se dan cuenta que ponen mal a las seguidoras de Euge. Me parece perfecto que amen mas a Mariana que a Euge, pero NO TIENEN DERECHO a decir eso que dijeron si? son demasiado poco personas ok? me hartaron_!



    boniita tu si k me artas en verde meterte kn lali por le komentario anterior no ves el primero k fue la k enepzo??ante de escribir lee ok;) x cierto las dos son igual de diosas no kritikeis a ninguna;)

    ResponderEliminar
  9. CHICOS.. COMPRENDAN Q ALGUNOS FANS PERUANOS ESTAN MAL.. ALGUNOS LLORABAN DE COLERA POR NO VER A SUS IDOLOS.. LA COLA SE ESTUVO HACIENDO DESDE LAS 11am Y LOS TEEN RECIEN SALIERON A DAR DISCULPAS Y A DAR EL MINISHOW A LAS 7:30pm.. X TAL MOTIVO MUCHOS SE FUERON Y NO PUDIERON VER EL MINISHOW PENSANDO QUE LOS TEEN NUNK IBAN A SALIR, LOS FANS QUE SE KEDARON IGUAL FUERON BASTANTES.. PERO A COMPARACION DE LOS Q HABIAN A LAS 3pm (HORA INDICADA DE LA FIRMA D AUTOGRAFOS) ERAN MUCHOS MAS.. IGUAL LOS TEEN LLEGARON A LAS 4pm AL CENTRO COMERCIAL, UNA LASTIMA LO Q PASO.. PERO EL MINISHOW ESTUVO DEMASIADO BUENO..LOS TEEN SON LO MEJOR.. CHICOS D PERU NO SIGAN MOLESTOS..LOS TEEN NO TIENEN LA CULPA..EN EL MINISHOW ELLOS EXPLICARON :)
    bsos

    MIA

    ResponderEliminar
  10. aii bastaaaaaaaaaaaaa !!
    sii tocaron yo los escuchee los grabe y les tome fotos xD
    y sii esta bien q se kejen pero a nadie decepcionaron yo estuve ahi desde las 11 de la mañana y salieron a las 8 maso pero valio la penaa fue ESPECTACULARRR !! volveria a esperar mil veces x volver a verlos ! ademas no fue culpa de ellos los de seguridad de Ripley suspendieron porque pensaban que iria poca gente pero fueron mas de 400 y no habia la seguridad necesaria y todas las chicas estaban peor que locas en la puerta x eso se enojaron y ya no quisieron dejarlos bajar pero igual tocaron VALOREN ESOOO !!
    los amooo teen!!

    ResponderEliminar
  11. Nico, te mando un link de un fotolog donde sale una foto de Emi con el Turco. Nunca la habia visto, nose si tu si.
    Besos
    Caro

    ResponderEliminar
  12. habian mas de 1000 fanaticas.. hay chicas q cuando se enteraron q los chicos hicieron el minishow se kerian matar x haberse ido jajaja

    ResponderEliminar
  13. hola nico..como hago para conocer cual es el fans club oficial de lali y pertenecer..ya que se que ella va a visitarlos..y al pertenecer tenes el honor dey la suerte de conocerla y y de podeer ir por ejemplo al programa de susana gimenez..ya que on fans club oficiales que van..no soy de buenos aires de santa fe..pero voy..NO IMPORTA..porfa decime cual es..osea a donde que queda y con quien tengo que hablar y eso..por favor..no se que mas hacer..hice de todo pero no puedo..y vos sos un genio..y me vas a ayudar..POR FAVOR..ayudame genio!!te escribi en otra nota..pero no me contestate..la de anoche,..bue espero tu respuesta gracias besoss!!por favor contestame..!!!!

    ResponderEliminar
  14. NICO SABES DESPUES VENEZUELA A DONDE SEBAN?
    SOY ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  15. 20 de noviembre de 2009 11:50
    xfa si podrias bajar las fotos y los videos o pasar a alguien para q lo baje xfa
    y yo si estuve pero me fui a las 6:30 pm pero no importa ya se q ellos no tiene la culpa los q tienen es ripley

    ResponderEliminar
  16. - Sobre clubes de fan no se de ninguno. Solo los dedicados a Cris Morena.

    - Alejandra. La fecha que yo tengo despues de Venezuela es Guatemala el Martes 24. Pero no se si antes de eso iran a otro lado.

    ResponderEliminar
  17. lali le encaja perfecto el diosa, no como a otras!

    ResponderEliminar
  18. PERO NICO SUBI LOS VIDEOS DE LOS TEEN EN VENEZUELA PORFIS
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=eBSOj97m0gQ


    nicoo, otro videito de chile. en una entrevista.

    CHILENOS ESCUCHEN A EGUEEEEE!!
    :) depende de ustedes!!

    besoo

    ResponderEliminar
  20. DIOSSAAA EUGE!!!ES DIVINA,SOLIDARIA,BONITA,SIPATICA,TALENTOSA TODO TIENE!!!!!!
    NADIE LA PUEDE CRITICAR!!!!!

    LALI TAMBIEN ES UNA DIOSA Y TALENTOSA!!!

    ESTA PERFECTO Q CADA UNO TENGA SU OPINION Y LE GUSTE MAS UN Q OTRA!!!!DESPUES DE TODO ,A TODAS NOS ENCANTARIA CONOCER A LAS DOS!!!O LAS FANS DE LALI SI VERIAN A EUGE POR LA CALLE NO IRIAN A PÈDIRLE UN AUTOGRAFO ONFOTO????O INVERSA!!LAS FANS DE EUGE NO IRIAN A SALUDAR A LALI SI LA VIERAN EN ALGUN LUGAR???

    LAS DOS DON DIOSSAAAASSS MALL!!!
    AMI M GUSTA MAS EUGE PERO EN SI MI FAVORITA ES ROCHI!!!!!

    NO TENEMOS Q PELEARNOS ENTRE NOSOTRAS, DESPUES D TODO TODAS ESTAMOS MIRANDO ESTE BLOG POR EL MISMO OBJETIVO!!!PORQ AMAMOS A NUESTROS IDOLOS Y PORQ QUEREMOS ESTAR INFORMADAS!!!

    TODAS LAS CHICAS DE CA SON BONITAS!!!

    ResponderEliminar
  21. ESPERO Q NO LE HAYA MOLESTADO A NADIE MI COMENTARIO!!!LO DIJE CON LA MEJOR ONDA!!!!!!

    ESTEMOS UNIDAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. disculpen pero lali es mucho mas DIOSA que euge este comentario no es para pelear a nadie para mi euge es muy bonita pero si me van a putear a lali yo la tengo que defender. Lali es mucho mas talentosa que euge digamos la verdad canta mejor baila mejor y actua como nadie y ademas es super simpatica y cariñosa en cambio euge no es tanto y lali es divina en todos los aspectossss
    CANDEEEEE
    THIAGO LOVEEE

    ResponderEliminar
  23. si osea no se pongan a peliar por eso cada quien tiene su opinion sobre lali y euge pero osea perdon por las fans de euge pero si hay que aceptar que lali baila como nadie mas lo hace como una DIOSA o sino pueden ver todos los videos del rex 2009 ahi lo pueden comprobar euge es muy linda pero ps lali es divinaaaaaaa euge canta re lindo y me fascina su cancion te perdi pero ps lali cantan hermoso com nadie yyy nada que decir sobre como actua lali osea es una grosa divina en cada escena que hace con peter me hace reir mucho es unicaaaaa en realidad todas son unicas euge divina la re quiero pero lali es una DIOSA una idola la mas simpatica con sus fans y yo la amo...
    laliter 4ever love los mejoressss lejosssss desde colombia

    ResponderEliminar
  24. Euge es una diosa total, basta de criticarla por que sí. Es horrible que hablen mal de la persona que admiras y adoras, por eso entiendo a las fans de Lali, pero no deberían insultar a Euge por solo una fan desubicada que habló mal de Lali, contestenle a esa persona solamente sin mencionar a Euge y punto.
    Las dos son super talentosas y buenas personas y no se merecen que hablen así de ellas; sobre todo porque ellas se quieren y mucho.

    ResponderEliminar
  25. alguien tiene el video cuando los teen se presentaron en el programa OH DIOSAS???? si es asi cualguenlo please

    ResponderEliminar
  26. yo lo grabe a los teen angels en el programa de oh diosas

    ResponderEliminar
  27. SE LOS RUEGO!! YO ESTUVE AYER Y CUANDO CANCELARON ME QUEDE UN RATO Y ME FUI A COMPRAR A METRO QUE ESTA AL COSTADO,CREO Q HASTA VI EL BUS DONDE SE FUERON XQ VI Q SALIERON CORRIENDO UNAS CHICAS TRAS EL BUS! SI ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DE ESE DIA NO ME LAS PASA A MI CORREO XFA?? Y LE DOY CUALQUIERA DE LAS FOTOS DE LA CONFERENCIA! O DE LAS PROMOCIONALES PLISS YO ESTABA TAN CERCA DE Q ME FIRMEN ESTUVE HORAS PARADO!

    WAPG08@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  28. ME REFIERO A LAS FOTOS DEL MINI RECITAL ME QUIERO MATAR! NO ES JUSTO LA GENTE DE RIPLEY TRATO HORRIBLE A LOS FANS,MUCHOS SE FUERON EN ESE MINI RECITAL A LO MUCHO HAY 300 PERSONAS Y EN EL NOTICIERO DIJERON Q HABIAN MAS DE DOS MIL HACIENDO FILA Y AL REDEDOR,CREO Q NI LOS PERIODISTAS LLEGARON A GRABAR XQ EL 4 Y EL 5 NO PASARON ESO.

    ResponderEliminar
  29. euge y lali son muy diferentes las dos son re lindas y son muy talentosas las dos y no hay que compararlas por que son distintas... a mi me gusta mas lali pero por eso no critico a euge que tambien es re diosa me parece que si de verdad somos fans de los teen no tendriamos que criticar a nadie por que todos son diferentes y muy talentosos....
    ademas no entiendo que si te gusta lali tenes que criticar a euge o al reves...

    ResponderEliminar
  30. nico aqui hay otro video de otra entrevista de los teen an chile

    ResponderEliminar
  31. http://todo13.canal13.cl/espectaculos/v1751.htm
    jeje soi la de arriba aqui esta el video

    ResponderEliminar
  32. mini concierto casi en peru http://www.youtube.com/watch?v=dnjnQnSXjDs&feature=related

    ResponderEliminar
  33. Hola yo les debo decir
    que me da mucha risa
    lo que estuve leyendo
    esque casi siempre debe que haber peleas sobre quien es mas diosa o quien tiene mas fans si LALI O EUGE
    pero yo les debo decir y como ya todos sabemos las dos tienen lo suyo como fisico talento y fans
    a mi en lo particular me encanta LALI es como mi idola y si me preguntan porque prefiero a lali y yo creo que una de las razones que muchisimos preferimos a lali es
    razon 1:le toco de pareja de ficcion peter que como tosos sabemos bueno yo supongo tiene mas fans de los 3 chavos.
    razon 2:SEl personaje que le dieron a lali es como muy chistosa y asi como ya todos sabemos como actua
    3:aparte que actua mucho con peter es su novio igual entonces ya solo con esas tres razones la preferimos y todavia hay mas
    canta de lo mejor actua como la diosa y original que es y ademas baila como nadie,etc.

    PD: escribi mucho ....estaba con ganas de decir todo eso >.<

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa!!! bueno leyendo los comentarios no me sorprende encotrarme con los famosos enfrentamientos de quien es mejor si LALI O EUGE, y yo les digo QUE MANERA! en serio basta chicos por favor! osea yo entiendo que les pueda gustar mas una que la otra porque es normal todos tenemos gustos diferentes, nos identificamos mas con una que con otra o nos llega mas una que la otra y si esta bien! yo les puedo decir que re amo a Lali! me encanta como es, su personlidad, como actua, como baila y me parece hermosa! PERO Euge tambien es preciosa! tiene talento y se nota que es super amable, divertida y re buena persona! osea me parece increible poder decir que las dos son unicas, hermosas e INCOMPARABLES! cada una tiene lo suyo y si, yo soy fiel fan de Lali pero no me parece que Euge sea mas o menos que ella, al contrario, ella es otra diosa tambien!! asi como las demas chicas de CA! o me van a decir que no aman a Rochi, a Cande??? sin negar que nos hemos encariñado mas con Lali o Euge a lo mejor, pero en fin, queremos a todas las que forman parte de CA!

    Saludos!

    PD: supongo que hay personas a las que a lo mejor no les gusta alguna de las chicas y tambien esta bien! pero no es motivo para insultar o decir que son menos que otras! porque nadie es menos que nadie todos somos iguales y diferentes a la vez pero no menos...

    ResponderEliminar
  35. Si Lali canta mas que Euge en las canciones, eso no significa que Euge no sabe cantar.Las dos cantan muy bien, bailan muy bien y actuan en la manera perfecta.Pero yo me quiedo con Euge porque para mi ella es mas linda que Lali, tiene el cuerpo mas lindo que Lali, no es petica como Lali y tiene el pelo mas lindo que el de Lali.Eso es por mi parte, creo que no debemos pelear por nuestros idolos.Todos tienen su gusto.

    ResponderEliminar
  36. No para criticar a Euge pero el cuerpo y el pelo más hermoso es el de Lali. Y el que sea petiza no la hace menos: Es una diosa... Me la como a besos.
    Te amoo Lali

    ResponderEliminar
  37. LAS FANS DE EUGENIA TAN PATETICAS COMO ELLA,DICEN NO HAY QUE HABLAR MAL DE LOS IDOLOS Y SE PONEN A CRITICAR A OTROS JAJAJA ESO ES PURA ENVIDIA TODO EMPEZO X EL PRIMER COMENTARIO QUE NO ES FAN DE EUGENIA SINO QUE NO QUIERE A MARIANA.
    UBICATE CHIQUITA SI YO QUIERO DEFENDER A LALI DIGO TODO LO QUE ME GUSTA QUE HACE SIN METER A NADIE MAS.
    Y A LA QUE LE GUSTA EL CUERPO EL PELO ES DECIR LO FISICO OPERATE IGUAL Q ELLA Y LISTO.QUE VACIA QUE SOS POR FAVOR!!!MIREN LO Q ADMIRAN Y DECIR ES SOLIDARIA? CARIÑOSA? Y DEMAS COSAS NADIE LO PUEDE AFIRMAR ES OBLIGACION DE ELLAS SALIR A SALUDAR ES UN NEGOCIO NUNCA VAMOS A SABER SI LO HACEN DE CORAZON ASI QUE NO JODAN.
    AGUANTE CANDE LALI Y ROCHY.......

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo con el anonimo de arriba... dejen de molestar con su envidia y su competencia. O es que no se han dado cuenta que ellas dos parecen hermanas, que nose les ve la competencia pero ni en la punta del pelo. Ya basta, no digan es que tiene no se que mejor y mas no se que, simplemente "amo su pelo, amo su personalidad, amo su tal y tal cosa.! pero no en comparacion a nadie porque eso significa que el atributo que halagan no es en si bueno, no lo es por si solo sino que necesita ser comparado.
    Asi que ya calmense y amen a sus idolos en paz.
    Bye

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que la razon de que lali tenga muchos mas fans no tiene que ver con que baile, cante o actue mejor o porque sea mas linda fisicamente. El motivo es porque es mas linda como persona... yo conozco personalmente a las dos, no soy amiga ni pariente ni nada parecido, pero las conozco y realmente no hay comparacion! Lali es una pesona muy humilde, simpatica, que nunca se la creyo, ni se lo subieron los humos a la cabeza, es una chica de barrio super sencilla que trata bien a todo el mundo. En cambio Euge deja mucho que desear...

    Lali es grande!! una gran personita!!

    ResponderEliminar
  40. Yo las conozco personalmente a las dos también y te puedo asegurar que lo que dijiste de Lali es verdad, pero lo que decis de Euge es totalmente mentira, Euge jamás se la creyó, es super humilde, buena persona y cariñosa por demás, además de ser solidaria y a todo lo digo con conocimiento de causa. Así que, yo te diría que no mientas y estoy de acuerdo con comentarios anteriores, está perfecto que te guste más una que la otra y por lo mismo, dedicate a alabar a quien vos quieras, sin mencionar a nadie más.

    ResponderEliminar
  41. Lalii es una Diosa, una genia, canta bn , baila bn, actua bn, es mui simpatica, es linda, las tiene todas, mas encima esta cn Peter, qe mjr, yo no tengo nada malo en contra de Euge, pero si putean a la petiiza, obviamente se lo qe es bueno, i defiendo a LALI.

    Lalii ii Peter.

    ResponderEliminar
  42. aHiiii x favOor tOdOz caiiensee nO aBlen maL d Lox teen sOn Lo MejOr (L)... peteer =0 el dia d HabaciiLar nO me imPorto me kede zin vOz perO kOn unOz amiGoz persegiimOs el carrO Hasta la Biskteka d zan isiDrO ii lOs dejaron baJar eramoz pOkas cHikas i valiiO la pena lOz tuBe en Mi cara mJor q tOdOzzz meJor q en un cOnciertO Nuncaa lo Olvidare .. i tOdOz sOn LindOs toOdz aBzolutaMentee.... perO Miii peteeeeeer es tann BeiiO Lo amOo lO Es tOdO cantaMoz sus canciOnez me salUdO fue inOlvidaBle i pa la Q se enteren en Habacilar sOlO DjarOn entrar a alGunas cHokLonas q niziqiera saBian qienes eraN aii en eL peru nO saBen d TV... !! aHii perO para tOdOz los q cOnocen a Loss teenn sOn Lo MejOr (L)... ^^...fuEe Mi zueñO ecHo reaLiadad... BzoS para tOdOz i tOdOs son Lindos nO peleen . reQuerden q eLlOz lo sOn todOo (K)*

    ResponderEliminar
  43. Deboriinshiiah, te cuento que nadie puteó a Lali, pero lo que vos decis: "se lo que es bueno, por eso la defiendo a Lali" o como lo dijiste si queres, es en cierta forma un insulto para Euge, a mi como fan de Euge, me duele que digas eso, porque para mi Euge es tan buena como Lali, me entendes lo que quiero decir?. Deberíamos dejar de compararlas y querelas mucho a las dos o cada una a su ídola, sin desmerecer a la otra; y
    perdón por extenderme tanto.

    ResponderEliminar
  44. ME PARECE QUE QUEDA MAS QUE CLARO QUE EMPEZO LA FANS DE EUGE CON EL PRIMER COMENTARIO Y LUEGO LE SIGUIO OTRO A FAVOR DE LALI O MEJOR DICHO DEFENDIENDOLA TAMBIEN NOSOTRAS LAS FANS DE LALI DEVERIAOS ENTENDER QUE NO TODAS LA FANS SON LAS QUE PUTEAN HAY FANS DE EUGE EDUCADAS Y OTRAS QUE NO LO SON COMO HE VITO EN TODOS LOS COMENTARIOS NOSOTRAS NO DEBERIAM OS SALTAR POR ELLAS NO VALEN LA PENA SI QUIEREN CREER QUE ELA ES MEJOR QUE SE LA CREAN NOSOTROS DEFENDAMOS Y DEMOSTREMOS LO BUENAS FANS Q SOMO DE LALI CON ALAGOS HACIA ELLA.

    PD: DESPUES NO SALTEN LAS FANS DE EUGE CON QUE NOSOTRAS EMPEZAMOS PRIMERO Y QUE SIEMPRE SE DEJA COMO VISTIMA Y POBRE A EUGE PORQUE QUEDA BIEN CLARO QUIEN EMPEZO

    ResponderEliminar
  45. hey alguien sabe donde en que comercial van a estar los teens en Guatemala! xfa ayudenme

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour