Benjamín Amadeo, “tuve dos días de bronca”


Fue uno de los galanes del 2009, muy requerido, aunque no pudo cumplir con todas las ofertas por su exclusividad con Cris Morena y RGB, con quienes ya firmó para otra temporada de “Casi Angeles”.
“Terminé de grabar, muy contento, muy conforme en un año que por suerte fue de mucho trabajo, con experiencias nuevas, público nuevo y con las ganas que tenía de aportar lo mejor que pueda al fenomeno Casi Angeles que va por su 4ta. temporada en el 2010. Así que estoy con grandes expectativas para el año que viene. Espero que superemos lo logrado este año, sólo como objetivo para superarnos, tanto con el programa como con el teatro”, contó Benjamín Amadeo recién llegado de Paraná, Entre Ríos, donde fue a participar del casamiento de su hermana.

Continúa...


“Ahora tengo unas semanas de vacaciones (vuelven a grabar a mediados de enero) así que, a descansar, seguramente me iré a algun dentro del país o Uruguay, Carmelo o Punta del este. Veremos”, agregó Benja, recién conciente de que le toca un tiempo para él.
Claro que no todas fueron buenas, la exclusividad buenísima por un lado, no lo dejó hacer cine con interesantes ofertas, “como estuve abocado un ciento por ciento a “Casi Angeles”, este año se me escaparon dos posibilidades de filmar. La primera fue una oferta para hacer algo pequeño con Adrian Caetano para la recien salida “Francia”. Y la segunda correspondia a un protagónico en un filme que se está rodando ahora de Carlos Galettini. Se llamarà “La Patria Equivocada”. Fue un bajón no poder hacerlas porque no siempre se presentan oportunidades para filmar; pero la verdad es que hay prioridades y responsabilidades y ademas disfruto mucho haciendo el programa asique fueron dias de una pequeña bronca nomas, y despues contento a seguir laburando”, nos contó en exclusiva Benjamín.

Fuente: Laubfal

8 comentarios:

  1. Q CAPO BENJA!!!ME ENCANTA COMO TRABAJA!!!Q LASTIMA Q NO PUDO HACER LAS PELIS Q L OFRECIERON!!!PERO BUENO POR SUERTE ESTA EN CA Q LO LLEVAR SEGURAMENT A PROTAGONIZAR MUCHAS PELIS...!!

    ResponderEliminar
  2. benjamin se parte mal
    cambiando de tema, no sabes donde puedo encontrar el videoclip del año pasado que bailaban conga los chicos,que estaba una chica que los hizo pelar a todos? porque cambiaron todo el canal de videos en youtube y no entiendo y lo estoy buscando y no lo encuentro
    gracias

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, victorio viene al show de casi angeles en rosario?
    por favor contestame lo antes posible, gracias

    ResponderEliminar
  4. - Sobre el video del año pasado lo voy a buscar, porque con el cambio que hicieron en el canal de Youtube sacaron muchas listas de reproduccion.

    - Si, Victorio va. Van los Teen, los Man y él.

    ResponderEliminar
  5. nico tenes q poner fotos del casamiento aver q onda benja como esta vsti2 graxss el blog lo + entro 3 vese x dias minimo

    ResponderEliminar
  6. nico tenes q poner fotos d como esta vesti2 en el ksamiento benja graxs x todo el blog lo mas entro siempre

    ResponderEliminar
  7. ahi si hicieron un re quilombo no entiendo nada
    bueno cuando lo encuentres me pones el link aca ? :) gracias

    ResponderEliminar
  8. NICO ME PODES DECIR SI BENJA ES DE PARANA. EMTRE RIOS?? XQ YO VIVO CERCAA!

    PORFA CONTESTA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour