Emilia Attias terminó de grabar Casi Angeles a pura emoción


Este lunes pasado Emilia Attias terminó de grabar su participación en “Casi Angeles” que se verá en los primeros cinco capítulos de esta cuarta temporada 2010.
Toda la grabación transcurrió a pura emoción después de tres años de compartir horas y horas con el equipo de técnicos, productores y el elenco.
Emilia ya se sabe, será conductora de las tardes de El Trece desde abril, así que durante cinco días estará en dos pantallas, mientras se vean estos cinco capítulos del final de sus personajes (Cielo y Paz) en la historia de Cris Morena escrita por Leandro Calderone.
Fuente: LaUbfal

83 comentarios:

  1. Me saco el sombrero, y hago reverencia...

    fue un placer haberla visto trabajar frente tan a grandioso elenco, encabezando, y de muy buena manera, una gran historia...

    *clap clap clap*

    ResponderEliminar
  2. que pena se la va extrañar!!!

    como julia que es adorable!!!



    joha

    ResponderEliminar
  3. ayyy chicas no saben como la amooo. todavia no puedo creer que se vaya :( la voy a extrañar DEMASIADOO.

    ree raro porque todas escogerian a lalii o euge entre las chicas del elenco pero yo a ella! jajaja. no saben como la amooo

    besos a emiii te amooo diosaaaa. se bancoo a fulllllll
    sos reeee grosa attias. te amoooo :)

    ResponderEliminar
  4. una preguntaa, alguien sabe desde cuando se comienzan a vender las entradas del rex de casi angeles?

    respondanmee pleasee

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo!!! me muero muerta!!!! me duele en el alma saber esto :S aun no me acostumbro a saber que no vere mas a Paz ni a Cielo!!! extrañare a full sus reflexiones!!! me hizo llorar, reir y crecer muchisimo durante las tres temp, la voy a extrañar muchisimo!!!

    Solo queda decirle GRACIAS TOTALES!!! y desearle mucho mucho exito en la vida que le espera!!!

    Te banco hasta la muerte Emi!!! Paz y Cielo en mi corazon por siempre!!!

    Love Bonitos!!!
    Love Lucefy!!!
    Love Emi Attias!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad hizo un papel impecable emi, ame su personaje de cielo y de paz que lastima que ya no vaya a estar :(

    pero la novela sigue y aunque la idea de que los teen sean protagonistas me encanto, emi fue parte del exito que tiene la novela demostro que tiene mucho talento :)




    rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  7. emi siempre te vamos a querer aunque no estes en casi angeles sos una gran actriz

    ResponderEliminar
  8. la verdad fue otro gran descubrimiento de Cris morena.. una impecable actriz que nos enamoro y nos hizo reir mucho.. que nos conto la historia larga y la corta.. que con su don Indy nos paralizo tardes enteras.. que con sus poderes nos cambio la historia miles de veces.. y aunque nos costo amamos sus rastas.. un aplauso para:

    cielo magico
    angeles inchausti
    paz bahuer
    Y
    EMILIA ATTIAS

    ResponderEliminar
  9. festejo q x fin la gente con mala onda se abstenga de comentar....entre con miedo enndo iba a haber bardedas haci Emilia y los ometaio x suerte son pocos pero lindos...
    me sumo a la idea de q se la va a extrañar un monton...para mi junto con Nico aportaban muchisimo para la historia, ya con Camilo menos pero igual era un placer verla en plantalla y por supuesto q a su manera y con sus fans colaboro para el gran exito q es hoy casi angeles..
    desde aca le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto como conductora y en el resto de su carrera...
    GRACIAS EMILIA POR TANTO!

    ResponderEliminar
  10. 'Payasita123': Las entradas siempe se venden un mes antes del estreno. Si se estrena a fines de Junio se venderian desde fines de Mayo. Pero todavia no hay ninguna fecha confirmada.

    ResponderEliminar
  11. amoo todos los comentarios :) y si... se le va a extrañar muchoo. ella y todos sus personajes son irremplazables. la voy a amar haga lo que haga. vaya donde vaya. este donde estes, yo te amo emilia attias

    gracias nicoo por responderme.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que el unico año que me gusto su personaje fue el 1ro, dps como que se le fue quitando la importancia que parecia tener al principio, igual crecio una banda y le sirvio de mucho trabajar ai.

    ResponderEliminar
  13. nico cual es el team en q lali peter y agus hacen ski acuatico????

    ResponderEliminar
  14. hay como la voy a extrañar a emi la verdad que crecio mucho en estos tres años es una excelente actris y bailarina
    pero por lo menos estos tres años le sirvieron para ser mas profecional anuque ya lo era

    EMI TE VAMOS A EXTRAÑAR NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR DE VOS
    SOS UNA GENIA SUERTE EN TODO

    ResponderEliminar
  15. 'Anonimo 21:55': No me acuerdo de ese Team ¿de que año es?

    ResponderEliminar
  16. Esperemos qe no la mate. Estuvimos todo el año con la mision es "salvar a paz, salvar la paz" y si la mata es mucha indignacion!
    BESOOOO! muy lindo el blog! =)

    ResponderEliminar
  17. en q foto esta saimon el amigo de peter en la fiesta de lali

    ResponderEliminar
  18. anonimo este es el team que buscas de lali, peter y agus:


    http://www.youtube.com/watch?v=SXkceatIk7c

    espero que te sirva!
    vane

    ResponderEliminar
  19. Nico tenes algo de info de este tema? Si tenes pliiis ponela!!
    Me muero por ver la entrevista de Jime!!

    Jimena Baron quien protagoniza a Hope en Casi Angeles sera la invitada del programa "Los 10 + pedidos" que se transmite por MTV.
    Este programa podes verlo de lunes a viernes desde las 17.30 hasta las 18.30 hs por el canal de musica, MTV.

    Te avisamos antes que nadie!Para que puedas ver a nuestra querida "Hope" quien ya confirmo para la cuarta temporada de Casi Angeles.

    No te olvides! De lunes a viernes va este programa en donde le haran una entrevista a Jimena Baron, por MTV.

    Cami

    ResponderEliminar
  20. hay me parte el alma q emi se valla, pero fue su decicion y la respeto, sus personajes eranla razon por la q miraba casi angeles, cielo y paz fueron y van a ser lo mejor de casi angeles
    emi diosa, te voy a seguir siempre

    tef

    ResponderEliminar
  21. COMO SE PUEDE SEGUIR SIN EMI...ME DIO MUCHA TRISTEZA LEER ESTE TEMA MAS ALLA DE SABER QUE ESTE AÑO NO IBA A ESTAR,ES SABER COMPLETAMENTE QUE SU HISTORIA TERMINA,RECUERDO SU PRIMER AÑO EN CA Y TENIA ESE ALGO ESPECIAL QUE TE ATRAPABA,MAS ALLA DE SU BELLEZA,SU GRACIA ES UNICA,VOY RECORDANDO... Y A CRECIDO MUCHISOMO COMO ACTRIZ DEMOSTRO SER MUY BUENA ,PODER DIFERENCIAR A CIELO DE PAZ,LA CONSAGRO COMO GRAN ACTRIZ,SABIENDO QUE SU CARRERA COMO TAL ES CORTA.EMI "CIELO,PAZ" SE TE VA A EXTRAÑAR DEMASIADO,NO ME IMAGINO VER LA TIRA SIN TI,OJALA EN ALGUN MOMENTO "NOS VOLVAMOS A VER"SI ES VERDAD LO DE LA PELI ,LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE VOS ESTES AHI,AMO A LOS TEENS PERO NO SE PORQUE TE FUERON SACANDO PROTAGONISMO PARA MI SOS LA PROTAGONISTA ABSOLUTA,UNA PENA...TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL AGUANTE EMI!!!AUNQUE RECONOZCO QUE ME DOLIO QUE TE FUERAS DE LA TIRA,PERO SOY TU FANS.LO QUE ME PARECE POCO ES QUE CON 5 CAPITULOS CIEERREN LAS DOS HISTORIAS,ME TIENE MUY INTRIGADA EL FINAL DE PAZ,ESPEREMOS NO NOS QUEDEMOS SIN "LA PAZ"EN EL MUNDO YA QUE ES LO QUE PASA EN LA VIDA REAL,QUE POR LO MENOS EN LA TIRA PODAMOS VER ESE MUNDO QUE SOÑAMOS,LLENO DE VIDA.GRACIAS EMI POR TU DULZURA Y POR TODO LO QUE NOS BRINDASTE A TRAVES DE CIELO Y PAZ,NUNCA ME OLVIDO DE QUE "DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL"Y VOS EMI SERAS POR SIEMPRE NUESTRO CIELO,GRACIAS!!!!!!!!!!!DANI CARO,URUGUAY

    ResponderEliminar
  22. El odio que sentimos por las personas, es solo reflejo de nuestras inseguridades, del inconformismo con nosotros mismos. El odio hacia cualquier persona nos impide amar con el alma a los demas, y nos ciega los ojos y la mente. El odio es simplemente una herida en el corazon, por habernos fallado a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  23. NICO BORRA EL COMENTARIO 23:13

    ResponderEliminar
  24. Wow,,me encanta la forma de responder del anonimo 23:18 a las cosas feas que dice la gente. Muy buena filosofia.

    ResponderEliminar
  25. El que empeña su vida en odiar, es porque no tiene a quien amar. El que ensaña más su oido hacia las personas es porque no tiene quien lo ame.

    ResponderEliminar
  26. nico borra esos 2 comentarios
    23:31

    ResponderEliminar
  27. Muy buena idea la del anonimo 23:33 es una excelente forma de responder a las ofensas

    ResponderEliminar
  28. TE AMOO MARIANA ESPOSITO

    ResponderEliminar
  29. NICO BORRA EL COMENTARIO 23:40

    ResponderEliminar
  30. juliana muy buena tu forma de no seguirle la corriente a los insultos

    ResponderEliminar
  31. TE AMOO MARIANA ESPOSITO
    TE AMOO MARIANA ESPOSITO
    TE AMOO MARIANA ESPOSITO
    TE AMOO MARIANA ESPOSITO
    TE AMOO MARIANA ESPOSITO
    TE AMOO MARIANA ESPOSITO
    TE AMOO MARIANA ESPOSITO
    TE AMOO MARIANA ESPOSITO

    ResponderEliminar
  32. A LA QUE PUSO EL COMENTARIO 23:40 (QUE ESTOY SEGURA DE QUE TAMBIEN PUSO LOS 2 OTROS OMENTARIOS FEOS); ESTABA TODO BIEN HASTA QUE VOS LLEGASTE. TODOS HABLANDO BIEN DE EMI Y DICIENDO QUE LA VAMOS A EXTRAÑAR Y VENIS VOS. NO JODAS SI?

    EMI LALI Y EUGE, LAS AMOO, SON 3 DIOSAS. GROSASS

    ResponderEliminar
  33. Chicas ya no le paren bola, dejemos que se canse, se desahogue que Nico borra todos los comentarios.

    Y si yo tambien felicito tanto a Juliana como al anonimo de las frses lindas.

    ResponderEliminar
  34. Chicas!!! nada mejor que para despedir a una grande que algunas de sus escenas, personalmente me encantaba el personaje de cielo en la primera temp, para mi el mejor!!! me hacia reir como nunca jajajaja era hermosa!!! pero en general me encanto todo lo que hizo emi durante las tres temporadas de CA, la voy a extrañar mal!!! Ojala les gusten las escenas jejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=jlYeAPKX6DI

    http://www.youtube.com/watch?v=bb77JCEMFzs&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=nJPDVwXotZ0

    http://www.youtube.com/watch?v=kzZOqUpj3Uw

    http://www.youtube.com/watch?v=_TpzKcydJiw

    http://www.youtube.com/watch?v=F8T-iCubMqo&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=vgXXgZCSZ7Q&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=-cEkD2ppPM0&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=4KKSc4TEwUU&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=Mcm5-Jh0Dgc&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=twto-sBRZAw&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=7SLjXM1YSGY&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=dmtt4yRBTmg&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=PCjLJ6kwZIY&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=OKWC4AQQf7Q&feature=channel

    Y para mi!!! el mejor primer beso lejos lejos de tooooda novela!!! Nico si vas a hacer encuesta del primer beso deberias poner este xD

    http://www.youtube.com/watch?v=TohDzGRdtzA&feature=channel

    jejeje me alargue xD pero espero que alguien lo disfrute tambien jejeje Emi se veia hermosa en la primera temporada!!! me encantaba como se le veia ese color de cabello, claro que amo sus rastas!!! la envidio por tenerlas!!! daria loq ue fuera por peinarme como Paz jejejeje

    Love Bonitos!!!
    Love Lucefy!!!
    Love Emi!!! Por siempre en mi corazon!!!!

    ResponderEliminar
  35. emi se te va a extrañar muchisimo. te deseo lo mejor en tu vida.



    nico para cuando la encuesta de peter¿?



    besos.




    may de rosario!!!!!

    ResponderEliminar
  36. juliana la verdad que admiro mucho que no le sigas la corriente a los insultos

    ResponderEliminar
  37. - A la persona que molesta directamente no le respondan nada. Yo apenas veo los comentarios los borro.

    - La encuesta de Peter va a estar el Viernes o Sabado.

    ResponderEliminar
  38. Nico tenes algo de info de este tema? Si tenes pliiis ponela!!
    Me muero por ver la entrevista de Jime!!

    Jimena Baron quien protagoniza a Hope en Casi Angeles sera la invitada del programa "Los 10 + pedidos" que se transmite por MTV.
    Este programa podes verlo de lunes a viernes desde las 17.30 hasta las 18.30 hs por el canal de musica, MTV.

    Te avisamos antes que nadie!Para que puedas ver a nuestra querida "Hope" quien ya confirmo para la cuarta temporada de Casi Angeles.

    No te olvides! De lunes a viernes va este programa en donde le haran una entrevista a Jimena Baron, por MTV.

    Cami

    ResponderEliminar
  39. Buenas Nico, Como estas?

    Te queria hacer una pregunta, como ya nuestra amiga Emilia no va a participar mas en Casi Angeles, te queria preguntar.

    ¿Participara Camilo o Justina?

    O solo los teens q he oido eso, por favor respondeme gracias.

    Antonio

    ResponderEliminar
  40. - No Cami. No lei nada sobre si ya estuvo en el programa.
    Cualquier novedad la publico.

    - Antonio: Dijeron que Mariano si va a participar para cerrar su historia, al igual que Emilia.
    Julia no.

    En resumen... Emilia, Mariano y Julia no siguen.
    Los Teen son los protagonistas y los adultos de este año que estan con ellos son Esperanza y Teo.

    ResponderEliminar
  41. Nico dijeron que esto de Jime ya paso, asi que si tenes alguna novedad, plis publicala que quiero ver la entrevista. O al menos saber si dice algo de Casi Angeles!
    Te lo agradeceria mucho.
    Cami

    ResponderEliminar
  42. Sin duda Emi se merece nuestro respeto y nuestro inmenso cariño, junto a Cris estos 3 años creció un monton como profesional y hoy es una actriz increíble.
    Lo que mas amaba de ella era su manera de hablar, se nota que es una persona con una paz interior incomparable, me acuerdo de sus entrevistas como se reflejaba.
    Bueno ojala que logre todo lo que se proponga(como hizo cuando conoció al turco jaja) y que le valla bien tanto en el plano laboral como personal, se lo merece.

    Me intriga mucho como va a ser su final, porque para despedir semejante personaje como fueron Cielo y Paz va a ser un despliegue extraordinario y un capitulo muy emocionante. Eso si los chicos no podrán impedir que maten a Paz entonces? O será que esa no era realmente su misión?

    Besos,

    ResponderEliminar
  43. amo esta pareja, amo esta ancion, amo este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=aigUfNKDLGg&feature=related

    me encanto

    ResponderEliminar
  44. divina la peti

    http://www.fotolog.com/laalipedroo/81886529

    ResponderEliminar
  45. que lindos estos son los mendocinos que querian conocer a lali y euge no?
    que linda foto con lali:
    http://www.fotolog.com/rochilalicande/41083879

    ResponderEliminar
  46. esto va para daniel, alejandro, felipe, y perdon si me olvido de alguno

    http://www.fotolog.com/rochilalicande/41083859

    ResponderEliminar
  47. Ya no queda mas nada para decir, ya lo dijeron los chicos..
    Me encanto ver a Cielo esa chica que salio a buscar su pasado y encontro un monton de cosas mas
    Y tambien me encanto ver a Paz esa adolescente rebelde que cuando lo presentaba la situacion agarraba el timon del barco y lo hacia navegar ante la turbulencia, y cuando podia volvia a ser adolescente para poder desarrollarse con su amor...


    GRACIAS EMI, POR TODO LO QUE NOS DISTE, TE AMAMOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. una pregunta: NICO CUANTOS AÑOS TENES?

    ResponderEliminar
  49. ya salio un nuevo video en la pagina del colegio mandalay, es de thiago

    ResponderEliminar
  50. ya salio un nuevo video en la pagina del colegio mandalay, es de thiago

    ResponderEliminar
  51. la verdad q me encaNTO estos tres años de casi angeles con emi y me da pena q se vaya pero ella hacia q sus personajes brillen asi q emi gracias!!..

    ResponderEliminar
  52. la verdad q me encaNTO estos tres años de casi angeles con emi y me da pena q se vaya pero ella hacia q sus personajes brillen asi q emi gracias!!..

    ResponderEliminar
  53. pa se esta llendo todo el mundo se va emi :( se va julia calvo :( se fue nicolas vazques :( se fue la paisa :( se fueron los chiquitos :(

    ResponderEliminar
  54. Que linda vista la que dejaste , anonimo 02:46.


    Alejandro

    ResponderEliminar
  55. EMILIA sos una diosa nose como podre ver casi angeles sin ti xq x ti comense a ver la serie y te me vas a ir despues de 3 años. te deseo lo mejor en tu vida, meduele xq se que cuando los teen vengan a venezuela tu no vendras con ellos y yo te queria ver.........TE RE AMO NENA SOS UNA DIOSA JUNTO CON FLOR BERTOTTI X SIEMPRE SERAS MI CIELO MAGICO

    ResponderEliminar
  56. La verdad que se la va a echar de menos :( me encanta cielo sobre todo en la 1º temp y paz tambiien. una penaa!
    me quito el sombrero :)

    ResponderEliminar
  57. emi vas a ser siempre nuestro angel, te re amamos y te vamos a seguir siempre

    emi diosa, siempre vas a ser la protagonista de ca
    paz y cielo los mejores personajes de la tira

    ResponderEliminar
  58. emilia attias no es una gran actriz lastima en 3 años no aprendio actuar solo baila lo demas tiene que estudiar amo los teens lalipeter los mejores de ca

    ResponderEliminar
  59. SE LA VA A EXTRAÑAR MUCHO, YO CREO QUE ADEMAS ELLA CRECIO COMO ACTRIZ YA QUE EN LA PRIMER TEMPORADA SU ACTUACION NO ERA MUY BUENA, Y EN LAS OTRAS TEMPORADAS MEJORO MUCHISIMO. SIN DUDAS EMI TIENE MUCHISIMO FUTURO, Y LE DESEO LO MEJOR TANTO PARA SU VIDA COMO PARA SU CARRERA. Y NADA LA EXTRAÑAREMOS MUCHO COMO SE EXTRAÑA A NICO VASQUEZ.

    ResponderEliminar
  60. TIENEN EL VIDEO DE JIMENA EN MTV LO QUIERO VER GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. la veradd en la primera temporada actuo bien en las 2 siguientes decayo y los teens fueron los verdaderos unicos protagonistas de ca como debia ser ellos se quedan los superamo por ello..

    ResponderEliminar
  62. LE FALTA MUCHISIMO A EMILIA PARA SER ACTRIZ DE LAS BUENAS TIENE QUE APRENDER AUN LE FALTA LASTIMA DEBERIA SEGUIR ACTUANDO AL CONDUCIR BAJARA EL NIVEL ACTORAL QUE LE VAMOS HACER .

    ResponderEliminar
  63. en ctuacion le falta mucho attias deberia estudiar actuacion ni me va ni me viene su partida mientras este mariana y peter es lo de menos para mi attis es traidora y punto.

    ResponderEliminar
  64. Ya queda muy poco de la tira original, casi lo que queda es el "concepto"...
    una lástima que se hayan ido tantos, pero para avanzar hay que ceder...

    se fueron los malos que le dieron motivacion, forma y limites a las bondades de los buenos...
    se fue EL protagonista, se fue la tercera en discordia, se fue EL malo maquiavelico, y ahora se nos va el angel o casi angel...

    solo espero que esta año la historia este un poco más centrada en los hechos y no en las relaciones... aunque lo mio es demasiado exigir...

    ResponderEliminar
  65. recorte de presupuesto ¿No? ya que telefe va a gastar mucho en transmitir el mundial sacan a los actores mas caros de casi angeles y no raen ninguno nuevo, veremos que pasa con los teens como protagonistas yo creo que se la van a bancar muy bien

    ResponderEliminar
  66. - Emilia no es ninguna traidora por irse de la novela. Como cualquier persona en este mundo ella TRABAJA y no tiene por que estar en Casi Angeles toda su vida.
    Al igual que Nico, Julia, Gimena, Mariano, etc... ella decidio irse y no por eso es una traidora.

    - No, Telefe solo paga por la novela. Despues los que contratan a los actores son Cris Morena Group y RGB.
    Igualmente dice que fue algo que decidio ella porque queria probar algo distinto.

    ResponderEliminar
  67. si quiere probar algo no importa attias los teens son lo verdaderos y unicos protagonistas aguante los teens ya se viene la musica de peter ♥

    ResponderEliminar
  68. emi diosa total se la va a re estrañar, y para mi es una gran actriz

    y por favor no entren a opinar si van a decir cualquier cosa o pendejadas como q es una traidora, plis crezcan un poco, es totalmente inmaduro decir eso, y por arriba se ponen a opinar sobre si sabe actuar o no, plis no me quiero imaginar su criterio, teniendo en cuenta la madurez q demuestra esa persona, lamentable realmente

    emi sos lo+, la mejor lejos

    ResponderEliminar
  69. bueno q mas decir casi angeles para mi termina en el 5 cap de la 4ta temp ya no tiene sentido seguir viendo, se fueron los protagonistas

    emi sos re grosa y una diosa, lo+
    te vos a seguir siempre

    ResponderEliminar
  70. Emilia, que puedo decir. La amoo. Es lo mejor que tenia la tira. Y siempr la segui por ella. Mejoro mucho con la tira, y lo seguira haciendo.
    Son decisiones que se toman y que son buenas y malas, como todo. La apoyo completamente con lo que siga, y sera una Diosa para siempre. Hermosa, una yegua.

    Su personaje era bastante importante, pero igual seguire viendo la tira por la bella mujer Mariana.
    Una falta importante sera, pero la tira se mantiene. Y seguro a esta hermosura de mujer le ira perfectamente.

    ResponderEliminar
  71. me mata de risa laura ubfal "a pura emocion termino de gravar casi angeles" eso no me lo creo hasta ver a fotos de los chicos y el personal de pampa saludando o emocionados con una fiesta a emilia porque yo lo veo mas bien a emilia llendo a gravar y luego irse sin pena ni gloria es mas una chica fue el dia en que gravo y paso de largo sin parar asi que mucha emocion no tenia,¿ por lo menos para a los fans por ultima vez que le costaba?dudo que sea tan querida en pampa con esto no digo que la odien solo que tampoco se les va una hermana (a pesar que ella parecia otra persona cuando comenzo se veia que tenia una relacion muy buena con los chicos cosa q ahora no se nota para nada)
    no es de mala solo mi opinion perdon si les jode

    ResponderEliminar
  72. para mi que paz y camilo se van a eudamon al final... no creo que mueran o algo asi...

    en cuanto a emi me parece que esta en todo su derecho de hacer con su vida lo que quiera y si siente que termino su ciclo en casi angeles esta barbaro que busque nuevas oportunidades... y quizas no sea una gran actris pero hay que reconocer que mejoro bastante desde la primera temporada, mo me parece justo criticarla ahora solo porque decidio tomar otro camino.. obvio que tiene mucho que apreder pero hay que reconocer su evolucion..

    a mi el personaje de paz no me gusto , pero rescato la capasiad que tuvo emilia de componer 2 personaje tan distintos en un rol o situacion que era mas o menos la misma, estar a cargo de los chicos... se va a notar su ausencia en ca...

    muchos exitos emilia!!

    nani..

    ResponderEliminar
  73. uuppss.. me olvide!! nico tenes idea de si dani collini sigue en ca o no??

    nani..

    ResponderEliminar
  74. si el personaje de paz no fue nada bueno me decepciono es mas o menos , como actriz no sabe llorar cierto, que hague lo que quiera lo mismo me da , con los teens para adelante en ca nada os detendra--lali diosa .
    lali♥

    ResponderEliminar
  75. emi va a ser una gran falta en ca, para mi es la mejor, ahora ca no va a tener ningun sentido

    emi te re amo, sos la mas diosa

    ResponderEliminar
  76. ya esta todo dicho, se va a re extrañar a emi, para mi una de las mejores
    lo q me mata es ver como saltan las "fans" de mar, en una nota sobre emi, y por lo q dicen se ve q le tienen la re envidia, por q emi haga lo q haga encabeza, encuanto mar, osea nada, por q solo ella asta ahora no encabeza, por q sera?
    bueno es mi opinion, y tambien me parece q mar no es tan buena actriz, siempre hace lo mismo y yo mucho no le creo el personaje, me parece muy sobre actuado, no aporta mucho y encima me da la senzacion de q siempre esta alterada incluso en las escenas tranquis, pero bueno esa es mi interpretacion.

    emi se te va a re extrañar, obvio q te sigo siempre, sos la mas grosa

    ResponderEliminar
  77. Tiene mucho ángel esta chica. En actuación no es la octava maravilla, pero eso se compensa con la chispa y el carisma que trasmite. Tiene ángel, gracia, chispa y además inspira mucha dulzura.
    Era la más inexperta en actuación del elenco, pero creo que será a la que mejor le va a ir, porque tiene ese no sé qué y no sé dónde, característico de las grandes estrellas.
    Además de todo esto, creo que su alma es tan hermosa, como su belleza física. Esta chica trasmite mucha paz en sus ojos.

    ResponderEliminar
  78. ANONIMO 19 DE FEBRERO DE 2010 (2:21);

    EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE NO TIENE BUENA RELACION CON EL ELENCO?

    SI CONOCIERAS PERSONALMENTE A ALGUNO, O TUVIERAS LAS OPORTUNIDAD DE VER POR EJ LOS MSJS QUE SE DEJAN POR FB ENTRE ELLOS, TE DARIAS CUENTA LO CUAN EQUIVOCADA/O QUE ESTAS.-

    SI UBFAL TITULO LA NOTA COMO LA TITULO SERA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA; SEGURAMENTE MAS QUE ALGUN NIÑITO/A CON DEMASIADO TIEMPO LIBRE QUE SE DEDICA A OPINAR SIN SABER.

    ResponderEliminar
  79. emi es una actriz exelente y super profesional es hermos muy carismatica y llena de angel tanto es asi que mi prima autista esta muy conectada con emi si ve una foto o la ve en la tele se nota una chispa en los ojitos de ella ad+ la calmamos con la cancion valiente de emi eso la calma cuando tiene un crisis solo por eso emi ya se merece el cielo por traer tranquilidad a nuestro angel sin voz(mi prima) creo que no va a ser lo mismo sin emi
    a mi en lo personal no es que no me gusten los teen pero no me siento identificada con ellos de todas formas son exelentes actores pero si miro casi angeles 4 va a ser solo por la jefa de ministros y eso
    a emi le deseo lo mejor toda la suerte del mundo y es la mejor y siempre lo va a ser

    ResponderEliminar
  80. por cierto sabes si en la cuarta temporada se van a cerrar las historias de cielo y paz o solo de paz??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour