El nuevo tema de los Teen Angels en hebreo (Act.)


Actualizado:Agregamos el video en mejor calidad.

Debido al éxito del programa en Israel y por los 20 años del Canal de los Niños, los Teen Angels grabaron un tema en hebreo.
Acá les traemos el video con el tema y la traducción de la letra.

Miralo a continuación...



El videoclip son imágenes de las grabaciones. No se ve muy bien porque fue proyectado en un evento del canal pero se puede escuchar algo del tema.

Gracias Daniela por dejarnos el video, y Belle por la traducción.

Gracias Belle por dejarnos el video!!


Es mi casa, el lugar que yo creci
Vine chiquito y enseguida me enamore
Encontre amigos, conozco cada esquina
Veo cada dia la imagen cambia

Porque yo quiero reir, yo quiero saber
Es el que siempre sabe como tocar
Porque hoy de repente quiero dibujar otro sueño

Es mi canal, mi lugar
Y todo lo que pasa aca, es mi casa

Vamos a tomar aire, vamos a extender alas
El canal de los niños despegue ahora
Con el yo puedo, es siempre conmigo
El canal de los niños es el verdadero lugar

El canal de los niños es nosotros,
Juntos vamos a ceder,
El canal de los niños es nosotros,
Y mucho mas.

El canal de los niños es el verdadero lugar
Mio, io, io, io.

Vamos a tomar aire, vamos a extender alas
El canal de los ninos despegue ahora
Con el yo puedo, es siempre conmigo
El canal de los niños es el verdadero lugar

27 comentarios:

  1. Con el mayor respeto posible... no veo nada en el video, en cuanto alguien lo tengo algo mejor avise. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD QUE PAMELA ES CAPERUCITA VERDE? LO ENCONTRE EN 'WIKIPEDIA' POR ESO NO SE SI ESE DATO CONTIENE VERACIDAD, COMO WIKII ES UNA ENCICLOPEDIA LIBREE PUEDE SER CUALQUIER COSAA. RESPONANME PLEASE!

    ResponderEliminar
  3. me pone muy contenta que publicaste mi traducción. Besos.

    **el video fue grabado en un show de los coordinadores de canal de los ninos. el video fue proyectado sobre un gran telon, asi que no se puede a ver tan claro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion Belle. Ahora aclaro en la nota eso de la proyeccion.

    'anonimo', de Wikipedia mejor no creer nada por las dudas. Eso de CV es un rumor de hace mucho pero no se si realmente es asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola todo cris..queria preguntar si no podrias subir la propaganda que estan pasando por telefe de casi angheles...porque queria saver que dice al principio...

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola. No tengo las propagandas de hoy pero si las consigo te las dejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA NICO
    CUANDO PUEDAS CONSEGUI UNA VERISON QUE SE ESCUCHE MEJRO PORQUE ME INTERESA ESCUCHAR BIEN LA LETRA PORQUE LAGO ENTINEDO SE ESCUCHA MUY MAL, BUENO FIJATE BESOS...SABRI!
    AH TE PIDO SIP ODES PONER EN DESCARAGS EL TEMA DE IRONIC DE AYRE DE LUCA TEI MELODY Y SAIMON!
    GRACIAS..!

    ResponderEliminar
  8. si es verdad cn tdo el mayor repseto de el mundo no escucho nda bien y se ve nda

    plis tododecris cuando lo puedas conseguir mejor ponelo ,
    yo se q lo vas a conseguir

    muchisimas gracias este es el mejor blog cmo siempre

    ResponderEliminar
  9. Hola... el blog es el mejor...
    la que hace de caperucita verde es xoa una de las profes del fans store...
    saludos...gracias por poner siemrpe todo...

    ResponderEliminar
  10. orible...... no se ve nad....... pero = grax cuando haya un videooo con mayor calidad los subes por fa!!!!

    ResponderEliminar
  11. wenas
    perdona que te deje aca un coment pero no sabia donde pedirtelo
    podrias conseguir el link o subi el video del team del año pasado en el que peter (thiago) lo hacian vestirse de mujer?
    esa seccion se llamaba mision imposible y simon y luca tenian que lograr ue el se vista de mujer, y peter lo hiso
    lo necesito, porfas.
    si no deja el link de mi blog. te lo agradeceria porque no lo encuentro
    http://www.mastiernos.blogspot.com
    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  12. se que no tiene nada q ver pero no se donde ponerlo :)
    miren este video : http://www.youtube.com/watch?v=mBOZRIyH1KI
    (se confirma el romance entre cande y agus)
    mui linda la letra de la cancion!
    (aunk no entendi nada del audio)
    gracias por traernos al momento toda la informacion todo de cris!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Aca encontre el video de la mision imposible que tienen que hacer que peter se vista de mujer...

    http://www.dailymotion.com/video/x7ayxc_casi-angeles-2008-team-angels-cap14_creation

    ResponderEliminar
  14. hola,
    primero te quiero decir q el blog esta GENIAL .
    me llamo anat y soy de israel, asi q si necesites alguna ayuda cn traducir notas o otras canciones o cualquier otra cosa (o ayuda en general, no solo en hebreo (: ) voy a ser mas q feliz d ayudarte (: .
    t dejo mi mail:
    anatush0804@gmail.com

    aaa y tb quise pedir : no tienes algunos videos de luca (q no sean cn tefy..) y d luca y jazmin?
    pasa q no encuentro casi nd por youtube, solamente clips d fotos...

    grax <3

    ResponderEliminar
  15. hola tododecris. otra vez yo :)

    la cancion en mejor calidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=DCFaKI2Bmlg

    Besos. Belle.

    ResponderEliminar
  16. qe bueno qe lo subieron en mejor calidad la vdd esq el blog es el mejor

    una pregunta en octubre van solo los teen o va el elenco completoo?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...
    ES VERDAD QUE PAMELA ES CAPERUCITA VERDE? LO ENCONTRE EN 'WIKIPEDIA' POR ESO NO SE SI ESE DATO CONTIENE VERACIDAD, COMO WIKII ES UNA ENCICLOPEDIA LIBREE PUEDE SER CUALQUIER COSAA. RESPONANME PLEASE!

    no es asi qien hace de CAPERUCITA VERDE se llama XOANA WINTER ella es mi profesora de coreo en el FANS STORE seguro van a hacer que termine siendo jazmin o alguna de ellas pero en verdad x ahora la q se lo chapo y todo es XOANA WINTER cualqier cosa si la quieren conocer pongan en google xoana winter ella y su hermana son bailarinas de el programa
    besos muy buena la pag.

    ResponderEliminar
  18. uhhhh a lali la enfocaron poco y nada... jaja rarisimo, como siempre es ella la protagonista, la que sobresale, en este video no fue asi.

    ResponderEliminar
  19. Si no me equivoco en Octubre va todo el elenco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. http://4.bp.blogspot.com/_SlAsXMeiy9A/Sh65LcSeooI/AAAAAAAAAMY/ZovDNyU8Y8c/s320/Xoana+Winter.JPG
    es verdad que es Xoane Winter, se nota viendole la boca es la misma que la de caperucita

    ResponderEliminar
  21. JAJA CANTAN BIEN HASTA EN HEBREO, QUERIA QUE ME RESPONDAN UNA PREGUNTA, CUANDO SACAN LAS FOTOS DE LA WEB OFICIAL DE CASI ANGELES ESTAN CHICAS, PERO COMO HAY QUE HACER PARA AGRANDARLAS, ESPERO QUE ME RESPONDAN

    GRAXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  22. Puede ser que Caperucita Verde es Sol, y que por eso Simon se vuelve medio loquito cuando se entere... por lo de Tacho.
    Es una teoría... pero siempre está el pensamiento lateral asi que no sé...

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias...!!!

    ahora si lo podemos disfrutar en mejor calidad y verlo gracias a vs q lo pusistes jaja muchas gracias siepre estas en tdo

    te queria pedir si podes poner el video q en el gran rex larga aguia y los de las primeras filas se mojan y si es en un paso q pasa eso !!!!


    gracia s cuando puedas ponelo

    besos

    ResponderEliminar
  24. Wenisiimo el viideo
    Sii concuerdo cn un post anteriior
    A Lali casi ni la enfocaron, xqe siempre ella s la qe mas sale.
    Hasta en Hebreo les sale bien xD.
    Cantaron geniial. Cantan genial.

    Weno eso besoss Shiiiaooh

    ResponderEliminar
  25. Niños de Cristal es un unitario, un drama, que cuenta historias reales de chicos maltratados, abusados...
    A partir de ese punto se llega a la conclusion de por qué ese chico en un futuro puede ser violento o tener ciertas conductas.
    Que es lo que vivio en su infancia para terminar de esa forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. nico, una pregunta: a israel van a ir TODOS o solo los teens?!?!?!?!?!?!?

    valen!

    ResponderEliminar
  27. tengo que decir algo..

    soy de israel y este tema NO es nuevo... tiene 10 anos..

    pero por lo que escuche aqui casi no escuchan a los teen!
    es el tema original + algo de los teen...
    muy mal.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour