Si cambias tu mundo, cambias el mundo


Llegamos casi al final de la semana del medioambiente, y por eso hoy vamos a terminar con los consejos para cuidar un poco más nuestro mundo.
Durante la semana vimos cómo ayudar en casos como el baño, el desayuno, y en el trabajo o el colegio.
Casi Angeles es una ficción, pero por suerte también habla de temas reales y que necesitan un cambio como es el caso del cuidado del medioambiente.
Recuerden que ese cambio depende de uno mismo, y estas son cosas realmente sencillas que todos podemos hacer.

¿Vos como ayudas a cuidar el medioambiente? Podés dejar tu mensaje en este post así lo publicamos mañana.

Hacé click en ‘seguir leyendo’ para ver los consejos


CONSEJOS DE HOY

DESPUÉS DE UN LARGO DÍA:

- En los meses más calurosos de verano, considere utilizar un ventilador interior junto con su aire acondicionado de ventana para expandir el aire fresco eficazmente a través de su casa. Mientras usted esta enfocado en esto, en invierno baje su termostato y colóquese un jumper . ¡En verano, aumente el uso la ropa más ligera, usted también ahorrará dinero!
- No coloque lámparas o televisores cerca del termostato del aire acondicionado, como siente el calor de estos aparatos, puede causar que el aire acondicionado trabaje mas tiempo del necesario.
- Cuando cocine la cena, iguale el tamaño del recipiente con el del elemento calorífico para disminuir el consumo de energía.
- Cuando usted este en un momento ocioso (con pereza), no arroje la ropa limpia en la cesta para evitar colgarla. Utilice los jeans (pantalones) más de una vez.
- Cuando usted lava, utilice sólo productos eco-favorables (amistosos) en su casa. ¡Es mejor para usted y el medioambiente! ¡ Y ya mencionamos que plante un árbol!

Web oficial del Día Mundial del Medioambiente

Recordá que Si cambias tu mundo, cambias el mundo!!

3 comentarios:

  1. ME PARECE PERFECTA TU PROPUESTA
    PERO ELLOS NO PUEDEN HABLAR DEL MEDIOAMBIENTE, CUANDO LA MAYORIA LO CONTAMINA, TAL CUAL COMO YO, PORQ LA MAYORIA FUMA..
    CUIDEN AL MUNDO DE OTRA FORMA...
    ME PARECE BUENISIMO EL TEMA Q TOMARON EN LA NOVELA ESTE AÑO... PERO ELLOS TIENEN Q TOMAR CONCIENCIA... CUANDO HACEN MUCHAS MAS COSAS PARA CONTAMINAR EL AMBIENTE
    YO VEO CASI ANGELES ME ENCANTA..
    SOLO ESO QUERIA ACOTAR
    TU BLOG ESTA MUY BUENO
    SALUDOS
    NOE*

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, me gusta la idea, y como soy fan de tu Blog, te dejo el pots :)
    Yo para cuidar el medio ambiente hago cosas sensillas hasta las mas locas (A)
    Levanto papeles de la calle y no tiro los mios, separo las cosas resiclabes, tengo varias plantas en casa y hasta estoy unida a GreenPeace! Mando mails haciendoles tomar conciencia a la gente de lo que pasa y va a pasar si no cuidamos un poquito
    Espero que ese ayude :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llamo Camila, i bueno les cuento qe yo para cuidar el medio embiente con el cole hicimos laminas, i volantes para salir a repartir a la puerta del cole,i le pusimos la frase qe habia puesto cris en floricienta qe decia SI CAMBIAS TU MUNDO, CAMBIAS EL MUNDO... tambien cuando voi x la calle trato de no tirar las cosas al piso, tampoco voi a decir qe nunca en mi vida tire un papelito al suelo, pero trato de no hacerlo...
    Aaa tmb con el cole hicimos un trabajo para cuidar las plantas, con volantes, i laminas .. unas de las laminas qe hice decia ELLOS SON EL OXIGENO DE NUESTRO PLANETA
    i loas pegamos x todo el colegio, patra qe refleccionen sobre el tema!!
    Bueno, un besito.. amo este blog, entoro todos los diaas!!

    Suerte!, este blog es el mejoooorrr,, Muaaa(K

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour